Una limusina negra circulaba por la calle. Su destino era la mansión subterránea que pertenecía a la familia Aidou. Allí se estaba celebrando una velada y se esperaba que asistieran muchos vampiros. Dentro de la limusina, Kaname Kuran y Takuma Ichijou estaban sentados junto con el jefe del senado Asato Ichijou. Por su apariencia y vestimenta, era obvio que iban a asistir a la velada. Sin embargo, era mucho más que participar en una reunión de vampiros. La velada no solo era una reunión de vampiros nobles, sino también de todos y cada uno de los miembros del senado. Después de la fiesta, se planeó una reunión donde los miembros del senado escucharían la versión de Kaname de la historia sobre lo que había sucedido en la Academia Cross con respecto a Shizuka Hio. Kaname estaba bastante seguro de que iba a salir de esa reunión no solo ileso, sino también beneficiario.
"No puedo decir lo que decidirán los demás miembros del senado, señor Kuran, pero personalmente encuentro admirable e inspirador que usted haya defendido la seguridad de los humanos en la academia; incluso cuando su oponente era uno de su propia especie".
—Fue un comportamiento apropiado para el jefe de la familia Kuran, que allanó el camino del pacifismo que practicamos hoy. Estoy seguro de que si hubieras tenido la oportunidad de defender la Academia Cross sin matar a Shizuka, lo habrías hecho. —Estaba claro como el agua que Ichio estaba seguro de que Kaname había matado a Shizuka a propósito. Pero le faltaban pruebas. Y sin pruebas, hacer algo contra Kaname Kuran no sería más que una tontería. E Ichio no era tonto. Su única opción era apoyar a Kaname. Al menos por ahora.
—Por supuesto. Me entristece mucho no haber tenido otra opción que sacrificar a Shizuka —dijo Kaname. Su voz no podía ser más sincera. El antepasado Kuran también sabía que Ichio solo estaba jugando porque no tenía otra opción. Pero eso era suficiente para Kaname por el momento.
"Y yo aprecio tu apoyo, Ichio. Te lo agradezco mucho", dijo el sangre pura. Su voz era tranquila y su rostro estaba sereno. Sin embargo, a pesar de la confianza de Kaname, Takuma se sentía preocupado por su amigo. Sabía exactamente cuánto quería el senado controlar a un sangre pura. Especialmente a un sangre pura como Kaname Kuran. Takuma esperaba desde el fondo de su corazón que todo saliera bien para su amigo.
En media hora, la limusina se detuvo frente a un edificio que parecía abandonado. Pero era solo una fachada. Las puertas del auto se abrieron y Kaname, Takuma e Ichio salieron de la limusina. Tan pronto como salieron del auto, Takuma y Kaname notaron a los otros miembros del círculo íntimo de Kaname en la puerta principal. Aparentemente, habían llegado solo unos momentos antes que ellos. Cuando Kaname se acercó a la entrada, sintió una presencia familiar. Una presencia que no se suponía que estuviera allí. Caminó hacia Akatsuki y Hanabusa. Los dos nobles miraban a Yuki inconsciente tirado en el suelo. Kaname suspiró profundamente.
—Chica problemática. —Justo en lo que se había metido su hermana esta vez. Kaname fue a coger a Yuki en brazos y llevarla adentro. Pero Hanabusa lo detuvo.
—Señor Kaname, permítame por favor —dijo. Kaname lo miró y asintió con la cabeza. Hanabusa levantó a Yuki en sus brazos al estilo nupcial. Sin embargo, antes de alejarse, volvió a hablar con Kaname.
"Zero también está aquí. Deberías ir a verlo, señor Kaname. Parecía muy preocupado", le informó Hanabusa.
"Gracias, Hanabusa", dijo Kaname. No estaba claro si era por cuidar de Yuki o por informarle sobre Zero. Lo más probable es que fuera por ambas cosas. Sabiendo que Yuki estaba en buenas manos, Kaname no perdió tiempo y fue a buscar a su amante de cabello plateado.
ESTÁS LEYENDO
De mi pasado a tu futuro
Про вампировCuando pierdes a la persona más importante de tu vida, cuando te la arrebatan en un abrir y cerrar de ojos, lo único que uno quiere hacer es retroceder en el tiempo y cambiar todo lo que condujo a ese momento. Pero algo así nunca sucede. Sin embargo...