Capítulo 7: Caballo a A3

13 2 0
                                    

El patio de recreo local se llenó de risas de niños. Los niños corrían y jugaban alegremente entre ellos. Los padres sonreían a sus hijos mientras los vigilaban. Amaya observaba esta escena con una mirada desenfocada, como si estuviera perdida en sus propios pensamientos. Y así era. Estaba recordando los tiempos en que su padre Zero solía llevarla al patio de recreo. No solo la vigilaba, sino que también jugaba con ella. Oh, cómo solían hacer castillos de arena en el arenero. O hacer un muñeco de nieve en el invierno. Eran tiempos realmente divertidos. Pero esos momentos alegres escasearon cuando esa sangre pura Sara los obligó a correr. Después de eso, nunca pudieron parar y tuvieron que permanecer escondidos hasta el final.

Amaya inclinó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Un profundo suspiro se escapó de sus labios. Amaya Kiryu sabía lo que quería hacer, lo que estaba decidida a hacer, ahora que tenía la oportunidad de reescribir el pasado de su padre. También era consciente de las consecuencias de que tuviera éxito en su plan. Simplemente, nunca nacería. Amaya lo sabía muy bien. Pero por la felicidad de Zero, sacrificar su propia existencia era un precio muy pequeño a pagar. De hecho, a Amaya no podía importarle lo que le sucediera mientras pudiera asegurarse de que su padre viviera una vida feliz y plena, como siempre se merecía vivir. Amaya estaba segura de que su padre no habría estado de acuerdo con ella. Siempre solía decir que ella era lo mejor que le había pasado en la vida.

Ciertamente, su plan nunca permitiría que Zero diera a luz a un niño, pero definitivamente sería padre de uno o dos hijos con seguridad. Como los hombres normales. Además, la Zero del pasado no sentiría el dolor de perder un hijo una vez que dejara de existir. O eso creía y esperaba Amaya. Hablando de su plan, bueno, lo primero es lo primero. Necesitaba acercarse a Zero o, al menos, quedarse cerca de él. Obviamente, no podía proteger al cazador desde lejos. Para eso, Amaya necesitaba ingresar a la Academia Cross. Desafortunadamente, no era una tarea que pudiera lograr sola. Necesitaba ayuda. Y quién mejor que su abuelo Cross.

Escena retrospectiva

"Disculpe señorita. ¿Me presta su teléfono? Perdí a mis amigos y la batería de mi celular se agotó. Por favor, ayúdeme. Por favor". Amaya le dirigió a la mujer sus mejores ojos de cachorro con los labios fruncidos. En serio, nadie podía resistirse a esa mirada.

—Claro, cariño. Aquí tienes. —La mujer le entregó su teléfono a Amaya.

"Muchas gracias señorita." Dijo con una enorme sonrisa que hizo que la mujer le devolviera la sonrisa.

Amaya tuvo que buscar en el teléfono de la mujer, ya que no tenía ningún teléfono que funcionara ni dinero que pudiera usar. Amaya marcó rápidamente un número. El número de teléfono del director de la Academia Cross, para ser exactos. Como era el número de contacto de una escuela, estaba fácilmente disponible. Después de un par de timbres, alguien recibió la llamada.

"Hola Academia Cross. Habla el director Kaien Cross". Se escuchó una voz alegre. Bueno, la cosa se pondría seria en un momento.

—Sabes que mantener a un sangre pura y a un cazador bajo el mismo techo no es algo muy inteligente de hacer —dijo Amaya con una sonrisa burlona, ​​sabiendo que esto seguramente funcionaría.

"¿Quién habla?" Como era de esperar, la voz se puso seria de inmediato.

"Hay un parque infantil en el pueblo. Te estaré esperando allí. Ven sola si quieres conocerme". Con eso, Amaya colgó la llamada. Le devolvió el teléfono a la mujer, sonriéndole una vez más y siendo toda linda.

De mi pasado a tu futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora