Zero caminaba a grandes zancadas. Su destino era la oficina del director Cross. Amaya lo seguía de cerca mientras intentaba detenerlo.
—Zero, detente. Por favor, escúchame un segundo. —Amaya se adelantó y se interpuso en el camino de Zero, impidiéndole seguir adelante.
—Escucha, Amaya. Me estás pidiendo que lo deje pasar. Me estás pidiendo que olvide lo que hizo ese cabrón. Pero no puedo. No puedo dejar que se salga con la suya. —Zero habló con enojo y determinación.
—Pero ir al director ¿qué conseguirías, Zero? Estás olvidando que no hay ninguna regla que prohíba que un vampiro muerda a otro vampiro. El director Cross no podrá tomar ninguna medida seria contra «él» basándose en eso. Lo máximo que podría hacer es darle una advertencia. Amaya intentó hacer entrar en razón al cazador.
No tenía sentido ir contra Kaname Kuran ahora. El hierro no estaba caliente todavía. Entonces, ¿qué sentido tenía atacarlo? El sangre pura iba a pagar. Oh, iba a pagar caro, pero en los términos y condiciones de Amaya. Kaname necesitaba sus peones para sus planes. Así como Amaya lo necesitaba como su peón. Al menos por un tiempo. Era vital para tareas como matar a Shizuka Hio. Shizuka era una sangre pura, solo otro sangre pura podía matarla. Y necesitaba morir para que Zero pudiera ganar su estabilidad consumiendo su sangre. Amaya no iba a ir audazmente contra Kaname Kuran por el momento por una razón. Además, ella misma aún no estaba lista para ir contra él. Por triste que fuera, el híbrido carecía en gran medida de sus poderes que fueran lo suficientemente fuertes como para derrotar a un antepasado como Kaname.
Luego también estaba el hecho de que Zero estaba muy enjaulado en la prisión mental que ambos Kurans habían construido en su mente. Uno con odio y otro con amor. Uno a sabiendas y el otro sin saberlo. Y como la verdad era que romper una prisión hecha de acero era fácil, romper una prisión mental era igual de difícil. Hacer cualquier cosa para lastimar a Kaname le causaría dolor a Yuki y eso a cambio haría sufrir a Zero. Sin mencionar que el cazador seguiría sintiéndose así mientras la verdad de Yuki no le fuera revelada. Amaya debía quedarse quieta mientras Zero estuviera tan apegado emocionalmente a Yuki. Hasta que a él no le importara menos su dolor y sufrimiento. Amaya ya estaba trabajando sutilmente en ello, pero cosas como esta necesitaban tiempo para dar algún fruto.
"No iba a pedirle al director que tomara ninguna medida. Simplemente quiero informarle que voy a matar a ese bastardo".
—Como si eso fuera tan fácil como preparar té. No seas ridículo Zero —dijo Amaya poniendo los ojos en blanco ante la terquedad de su padre.
—Bueno, no hay daño en intentarlo —replicó Zero.
—Solo que seguro te matarán —respondió la híbrida con brusquedad. Cerró los ojos y respiró profundamente. Necesitaba calmarse. Discutir no resolvería nada.
—Mira Zero, "ÉL" pagará. Pero no ahora. Tienes que confiar en mí en esto. Sabes que puedes confiar en mí. ¿Verdad? —preguntó Amaya mirando esperanzada a Zero. El cazador la miró fijamente por un momento y luego asintió con la cabeza firmemente.
Después de beber la sangre de Amaya, Zero se dio cuenta de que la chica le era ferozmente leal, se preocupaba por él y lo amaba como a su propia familia. Gracias al encanto de la cazadora, Zero no obtuvo nada de sus recuerdos, pero sí probó sus sentimientos y emociones. Obviamente, la devoción inigualable de Amaya hacia él confundió a Zero. Simplemente no podía entender por qué ella se sentía así por él. Pero esos sentimientos estaban allí y Zero ya no podía cuestionarlos ni ignorarlos.
—Está bien, no haré nada por ahora—dijo Zero haciendo que Amaya le sonriera.
—Pero si alguna vez vuelve a acercarse a ti con la intención de hacerte daño, vaciaré el maldito cargador de Bloody Rose en él. Al diablo con las consecuencias —dijo el cazador con rabia en los ojos. Pero al momento siguiente se entristecieron.
ESTÁS LEYENDO
De mi pasado a tu futuro
VampirosCuando pierdes a la persona más importante de tu vida, cuando te la arrebatan en un abrir y cerrar de ojos, lo único que uno quiere hacer es retroceder en el tiempo y cambiar todo lo que condujo a ese momento. Pero algo así nunca sucede. Sin embargo...