El cielo nocturno estaba adornado con estrellas. Ninguna nube ocultaba su belleza. Una persona romántica habría encontrado esta vista perfecta. Pero Amaya Kiryu apenas notaba la belleza de la noche estrellada. En cambio, estaba tocando su melodía favorita con una flauta japonesa. En realidad, era la melodía de una canción de cuna que su padre solía escuchar para dormirla cuando era pequeña. Por lo general, escuchar esta canción de cuna hacía que Amaya se sintiera muy feliz, pero en ese momento, la estaba tocando porque estaba triste. Se sentía muy triste.
Escena retrospectiva
Después de que el director Cross despidiera a Amaya, Zero y Yuki después de la presentación oficial de Amaya, los tres regresaron a la casa de Cross. Ya se había preparado un dormitorio para Amaya, por lo que no había necesidad de que compartiera habitación con Yuki. Digan lo que quieran sobre la chica híbrida, pero no estaba muy interesada en convertirse en la mejor amiga de la princesa sellada Kuran. No importa cuán inocente, amable, ingenua y en general buena chica fuera Yuki en ese momento. Sí, fue injusto por parte de Amaya, pero el hecho de que Yuki estuviera emparentada con "él" era razón suficiente para que la plateada quisiera mantenerse alejada de la despistada sangre pura.
De todos modos, Amaya se estaba preparando para ir a la cama. Por primera vez en mucho tiempo iba a dormir sin la preocupación de que podría despertarse en cualquier momento para luchar o huir porque alguien la había atacado. De repente, alguien llamó a la puerta. Amaya sintió de inmediato quién era el que estaba al otro lado de la puerta cerrada. Una enorme sonrisa apareció en sus labios. Se acercó rápidamente y abrió la puerta.
“¡Cero!” exclamó feliz Amaya.
—Um, ¿puedo llamarte Zero, verdad? —preguntó mirando al yo del pasado de su padre con ojos esperanzados. Realmente no quería ser tan formal con él y dirigirse a él como Kiryu. Por un segundo, Zero pareció querer quejarse, pero la mirada que Amaya le estaba dando...
—No importa. Vine porque quería preguntarte algo —dijo, yendo directo al grano.
—Claro, pero entra primero. Zero asintió y entró. No quería que Yuki escuchara la conversación que estaba a punto de tener con la chica nueva. Amaya cerró la puerta sonriendo felizmente.
—Por favor, ponte cómoda. —Pero Zero no lo hizo. En lugar de eso, se giró para mirarla con seriedad.
—Tú sabes de mí, ¿no? Sabes lo que me pasó. ¿Cross te lo contó? —preguntó Zero, sin perder tiempo para ir directo al grano.
"Sí lo hizo", confirmó Amaya.
—Pero incluso si no lo hubiera hecho, de todos modos habría sabido de ti. Como ya he dicho en repetidas ocasiones, soy un cazador. Sé lo que significa ese tatuaje que tienes en el cuello.
—Ya veo —dijo Zero, apenas disimulando una mueca de desagrado. Era evidente que no podía ver a Amaya como una cazadora en lugar de una vampiresa.
—¿Algo más, Zero? —preguntó Amaya pronunciando el nombre de Zero con bastante cariño.
—Sí. Hay algo más que me da curiosidad. Dijiste que tu padre podría intentar matarte si se entera de lo que te pasó. ¿Por qué? Hasta donde sé, los vampiros tienden a proteger a sus descendientes.
—Bueno, los humanos también tienden a ser protectores con 'sus' hijos. Pero también hay informes de abuso infantil. No todos los humanos son iguales. Y lo mismo ocurre con los vampiros. Mi madre creía que él intentaría hacerme daño. Además, de un cabrón como 'él', ¿qué más se podía esperar? —La amargura era claramente evidente en la voz de Amaya mientras pensaba en ese miserable sangre pura.
ESTÁS LEYENDO
De mi pasado a tu futuro
VampireCuando pierdes a la persona más importante de tu vida, cuando te la arrebatan en un abrir y cerrar de ojos, lo único que uno quiere hacer es retroceder en el tiempo y cambiar todo lo que condujo a ese momento. Pero algo así nunca sucede. Sin embargo...