𝟐

33 6 0
                                    

Como cada mañana, Hyunjin se despertó por el molesto ruido de su despertador, odiaba con toda su alma que interrumpieran su sueño, pero no había más remedio que despertarse, lo único que quería era ir a ver a Felix, al apagar el despertador, agarr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como cada mañana, Hyunjin se despertó por el molesto ruido de su despertador, odiaba con toda su alma que interrumpieran su sueño, pero no había más remedio que despertarse, lo único que quería era ir a ver a Felix, al apagar el despertador, agarró su teléfono y lo desbloqueó, dejando ver un mensaje de Felix.

Lixie❤️🐥

¡Jinnie! buenas noticias,
me admitieron en el club de baile.
7:00

Que bien Lixie. :)
7:10

¿Hoy hay práctica?
7:10

Sí, hay práctica, pero será
fácil, no somos tan exigentes.

7:11

Está bien, bueno Jinnie
nos vemos después, tengo que
ponerme guapo para ti. ;)

Lixie❤️🐥 se desconectó.

Al leer ese último mensaje, Hyunjin apagó su teléfono y fue hacia el baño, se quitó la ropa que llevaba para dormir y se dió una ducha, al salir, secó todo su cuerpo y su cabello y se vistió con el uniforme, uniforme el cual odiaba con toda su alma, no era de los más horribles, pero para él era lo más incómodo del mundo.

Al estar ya vestido, agarró su mochila y fue a la planta de abajo, se sirvió algo rápido de desayuno y salió de su casa en dirección a la escuela. Por suerte, vivía bastante cerca, a unos 10 minutos caminando. Al llegar, fue directo a su salón de clases ya que Felix no le dijo nada de verse en ningún lugar. Mientras esperaba, agarró sus audífonos, los conectó a su teléfono y los colocó en sus orejas para escuchar algo de música. No pudo evitar apoyar su cabeza en la mesa y relajar su cuerpo. Unos 10 minutos después, alguien se colocó a su lado, llegó a pensar que era Felix, pero para su mala fortuna no lo era.

Era un chico de cabello oscuro, con suaves mejillas, ojos marrones y una linda sonrisa. Hyunjin quitó sus audífonos, ya que parecía que el chico quería hablar con él.

-Hola, soy Seungmin, Kim Seungmin -dijo con una linda sonrisa en sus labios.

-Hyunjin, Hwang Hyunjin -dijo mientras guardaba su teléfono en su bolsillo -¿eres nuevo? nunca te había visto.

-No nuevo como tal, estuve de viaje en Inglaterra, que es de donde soy y volví hace poco. Ya estuve antes en está escuela, así que, regresé a está escuela de nuevo.

-¿Eres ingles? -dijo con algo de sorpresa.

-Sí, la gente se suele sorprender por eso -dijo soltando una pequeña risa.

-Y yo que ni salí del país en mis 16 años de vida.

-Bueno, todo lleva su tiempo, seguro sales del país alguna vez, somos jóvenes, nos queda mucho por vivir y hacer.

-Sí, supongo -Hyunjin no se percató de que Felix lo estaba viendo todo con cara de pocos amigos, más tarde tendría una pequeña charla con él.

Las clases dieron comienzo, el profesor saludó a todos los alumnos y comenzó a dar clase. Para Hyunjin, la mañana se pasó muy lenta, parecía que la hora del descanso jamás llegaría, pero para su fortuna, el timbre que indicaba que el descanso llegó sonó justo en el momento más aburrido de la clase. Todos los alumnos salieron rápidamente de la clase sin darle tiempo al profesor de despedirse de los alumnos. Aunque Hyunjin, Felix y Seungmin aún estaban en el salón.

-Oye Hyunjin -dijo Seungmin guardando todas sus cosas en su mochila.

-Dime Seungmin.

-¿Puedo estar contigo en el descanso? aún no conozco a mucha gente.

-Sí, está bien, aunque tendré que hablar con un amigo, él siempre me acompaña -dijo refiriéndose a Felix.

-Hyunjin, a mi no me importa que Seungmin nos acompañe, será una agradable compañía -dijo Felix dirigiéndose hacia ambos chicos.

-Está bien, vámonos entonces -dijo Hyunjin para después agarrar su mochila y colocarla en uno de sus hombros y comenzó a andar hacia la salida del salón, ambos chicos lo siguieron hasta llegar al lugar en el que Hyunjin y Felix siempre estaban.

-Es lindo este lugar, un poco mal cuidado, pero no quita que sea lindo -habló Seungmin.

-Sí, es lindo -habló esta vez Felix, el cual aún mantenía esa cara de pocos amigos -por cierto, no nos presentamos, me llamo Lee Felix.

-Yo soy Kim Seungmin -le dedicó una linda sonrisa a Felix, el cual no se la devolvió, solo seguía con el rostro serio.

-¿Eres nuevo? -preguntó Felix.

-Bueno, no exactamente, ya estuve en esta escuela antes, pero me tuve que ir a Inglaterra, que es de donde soy y hace poco regresé.

-No pareces ingles.

-Me lo dicen mucho -dijo soltando una pequeña risa.

El descanso pasó algo rápido, para Hyunjin fue algo incómodo, ya que Felix lo único que hacía era mirar disimuladamente de mala manera a Hyunjin, lo cual hacía que un escalofrío recorriera todo el cuerpo de este, cuando Felix se enojaba, daba mucho miedo, aunque Hyunjin aún no entendía porqué estaba así, él no había hecho nada... ¿o si?.

Al acabar el descanso, fueron de nuevo al salón para continuar con las aburridas clases, para Hyunjin eran aburridas, ya que estaba deseando salir de clases para poder ir al club de baile, a él le encantaba bailar, le hacía sentir en paz y sin duda era su pasión. Aunque también tenía ganas de que acabarán las clases para poder hablar con Felix, para saber que era lo que le pasaba. Gracias a dios, las clases acabaron, por lo que se despidió de Félix y fue directo al club de baile.

Al entrar a la sala de ensayos, estaba completamente vacía, solo se escuchaban sus pasos, nada más, Hyunjin dejó sus cosas en una esquina de la sala y comenzó a estirar para no sufrir ningún tirón ni nada por el estilo. Poco después, entró Felix a la sala.

-Hyunjin, tenemos que hablar -dijo en un todo algo serio.

-¿Qué pasa Lixie?.

-¿Por qué estabas hablando con Seungmin?.

-¿Estás celoso Lixie? -dijo con una sonrisa en su rostro.

-¿Qué? no, yo no soy celoso -dijo algo avergonzado.

-Lixie, no me gusta Seungmin, no quiero nada con él, a mi solo me gustas tú -se acercó a Felix y lo abrazó, pensando que estaban solos, pero no lo estaban, Minho lo estaba viendo todo, mientras sonreía con ternura.

-Lixie, no me gusta Seungmin, no quiero nada con él, a mi solo me gustas tú -se acercó a Felix y lo abrazó, pensando que estaban solos, pero no lo estaban, Minho lo estaba viendo todo, mientras sonreía con ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin decidí que días, las actualizaciones serán martes y jueves.

𝐆𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 𝐋𝐢𝐱𝐢𝐞 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐥𝐢𝐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora