🐺 Capítulo 1...

7.7K 560 63
                                    

X: Majestad, pronto se reunirá el consejo y le exigirá un heredero.

Jungkook miró con fastidio a su sirviente.

JK: Yo soy el rey aquí...

X: L-lose señor p-pero...

JK: Mi abuelo fue el que formó ese tonto consejo, antes no había nadie que controlara o le exigiera al rey –se pusó de pie y sus ojos se volvieron dorados– ¡¡y en mi reinado nadie lo hará!!

El sirviente cayó de rodillas sintiendose aturdido, mientras los alfas guardias en el lugar, sintieron sus huesos doler.

JK: Nadie pasará de mí, ¡¡que quede claro!!

X: S-si señor...

JK: Puedes retirarte...

El sirviente salió rápidamente de ahí y Jungkook volvió a su trono.

Estaba agotado, era una de las temporadas difíciles en el año. La escases en los alimentos y el agua estaba presente.

Llevaba días sin poder descansar atendiendo las necesidades de su pueblo, como para que una bola de ancianos sin que hacer, vinieran a exigirle cosas irrelevantes en ese momento...

NJ: Majestad mi grupo está listo para salir.

JK: Vayan y traígan lo más que puedan de comida y agua...

Namjoon asintió y salió con sus guardias.











...










JM: ¿Qué sucede mamá?

Habían personas corriendo y gritando por todos lados...

SRA. PK: Vamos, rápido...

La mujer levantó a sus dos amados hijos...

JN: ¿A dónde vamos?

SRA. PK: Tienen que irse lejos de aquí, rápido...

JM: Pero, ¿qué ocurre?

SRA. PK: Ellos están aquí... y no dejaré que se los lleven –acarició las mejillas de sus hijos y no pudo contener sus lágrimas– los amo tanto...

SR. PK: ¿Ya están listos?

SRA. PK: Ya amor...

Un enorme lobo se detuvo en sus puertas y aulló...

X: ¿A dónde creén que van?

SR. PK: ¡¡Largo de mi hogar!!

El padre de Jimin y Jin, se transformó igualando el tamaño del otro alfa...

SR. PK: No dejaré que se llevén a mis hijos...

X: No son sus hijos, ellos nacieron para servir al rey Minho...

SR. PK: ¡¡Él no es nuestro rey!!

Ambos lobos comenzaron una pelea, mientras Jin y Jimin se refugiaban en los brazos de su madre.

XX: ¿Qué tanto..?

Otro lobo entró y miró aquello, junto a los dos chicos omegas muy hermosos...

XX: Tienes que darlos omega...

SRA. PK: ¡¡N-no mis hijos no!!

El dolor en sus cuerpos, por las veces de los alfas, debilitaba a los omegas. Ella trató de tomar su forma lobuna pero no pudo.

SR. PK: ¡¡No se llevarán a mi familia!!

La voz de mando del alfa Park, tranquilizaba buscaba amenazar, pero al mismo tiempo tranquilizar a su familia. Tenía miedo, sabía lo que pasaría con sus hermosos hijos, si eran llevados por aquellos lobos.

ERES MÍO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora