🐺 Capítulo 13...

3.6K 411 29
                                    

Jimin y Jin tenían la esperanza de ver de nuevo a sus padres...

Desde que el pequeño omega había hablado con Jungkook, no habían vuelto a mencionarlo.

Esa mañana había decidido preguntar de nuevo, pero supó que su alfa había salido con Namjoon a una reunión con el reino vecino.

Al deshacerse de Minho, muchos territorios quedaron libres. Algunos querían adueñarse de ellos, pero Jungkook era justo y sabía esos lugares ya tenían dueño.

Minho fue un alfa sin corazón. Nunca le importó el sufrimiento o el esfuerzo de los demás. Solo destruyó y destruyó.

MNA: Jimin tu desayuno... ¿estás bien?

El omega se encontraba mirando por la ventana, mientras acariciaba su pancita.

JM: ¿mmm?

Mina dejó la charola en una mesita y fue con él.

MNA: ¿Te sientes bien?

JM: Si Mina –sonrió– sabes, ¿cuánto tardará Jungkook?

MNA: Esas reuniones suelen tardar Jimin. ¿Qué te parece si vamos con el principe Taehyung y por Jin y vamos a dar un paseo?

Jimin se alegró y aceptó, Mina tomó su mano y caminaron hasta las habitaciones de cada uno.












...












Después de un rato, los tres chicos y las omegas que los cuidaban se encontraban en el jardín...

JN: Estás por dar a luz Tae, ¿estás nervioso?

TH: Tengo miedo, pero estoy muy feliz...

JM: ¿Dolerá mucho?

JNE: Tranquilos, los médicos reales harán de todo para hacerlos sentir comodos y que esten seguros. Además que sus alfas, los ayudarán en el proceso.

JN: ¿Ustedes estarán ahí?

Jennie negó.

MNA: No podemos, ese es un momento único y especial, entre alfa y omega. Con el tiempo se hizo necesario que un médico estuviera presente, pero antes no era así...

X: Los omegas corrían muchos riesgos, por eso el cambio.

TH: Oh... me imágino lo difícil que fue...

JM: Sin importar, ¿qué? Al final todo valdrá la pena...

Los tres chicos rieron, llevando sus manos a sus pancitas...












...












JK: ¿Has sabido algo de los padres de Jimin y Jin?

NJ: Nada. Seguimos igual.

Namjoon había logrado conseguir información acerca de ellos, pero solo se quedaba en que, después del ataque ellos había logrado escapar, pero no había más...

JK: Supongo que ya deben de saber que Minho falleció.

NJ: Probablemente y me preocupa que aún así no aparezcan.

JK: Hay que seguir, hasta obtener una respuesta.

NJ: Por supuesto majestad.

Namjoon reverenció y se colocó nuevamente detrás de él.

La reunión había terminado y ellos volvían al palacio.

Era de noche y el cielo estaba muy obscuro por alguna razón...

ERES MÍO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora