El grupo de omegas fue llevado al palacio del alfa Jeon y este salió inmediatamente, ante el informe.
JK: Explicame, ¿qué significa esto?
Jimin sintió su corazoncito latir con fuerza, quería verlo pero no podía...
NJ: Majestad, servidores del alfa Minho invadieron nuestros territorios depués de atacar una de las aldeas del reino del Oeste y llevaban a este grupo de omegas con ellos.
JM: *(¿El rey?)* –pensó–
Jungkook se enfureció y apretó sus puños...
JK: ¡¿Por qué los trajeron aquí?!, ¿no ven en la situación que estamos por está maldita temporada?
JM: *(Alfa)*...
NJ: Majestad, n-nosotros –Namjoon doblegó su orgullo como alfa ante su rey– ellos ya estaban en nuestro territorios, por eso los atacamos y trajimos a estos omegas, para que usted decida su destino...
Jungkook buscó tranquilizarse, pudo notar que eran puros jovenes, cosa que podría beneficiar a su reino, poniendolos a trabajar.
JK: Quitenles las vendas y desatenlos...
Namjoon y los demás alfas acataron sus órdenes.
Jin trató de encontrar a su alfa, mientras que Jimin inmediatemente pozó su mirada en el imponente alfa, que estaba de pie en la entrada al enorme castillo.
¿Cómo podía ser él, el omega de aquel alfa?
No tenía nada de especial para ofrecerle, pero aún así su corazoncito anhelaba acercarse...
TH: Detente...
Jimin se quedó quieto en su lugar, siendo abrazado por Jin, ya que al escuchar a aquel alfa y sentir el aroma de miedo de su hermano, buscó protegerlo...
JK: Llevenlos y asignen... –un rico aroma a dulce de miel llegó hasta él, haciendolo perderse por un momento– asignenles un trabajo –se forzó a ignorar aquel aroma y entró de nuevo en aquel castillo–
NJ: ¡¡Ya escucharon!!
Jin fijó su mirada en él, su alfa...
JN: A-al...
TH: ¡¡Rápido muevansé!!
Jin liberó un poco de su aroma, pero fue arrastrado con el grupo de omegas.
Namjoon se estremeció al sentir un rico aroma a rosas, aunque buscó de donde provenía trató de ignorarlo, creyendo que su celo llegaría y por eso estaba sintiendo placenteros algunos aromas.
Así dos corazoncitos quedaron inquietos y necesitados de sus alfas.
...
Jungkook llegó de nuevo a su trono y cerró sus ojos, al sentir un calor en su cuerpo de solo recordar ese dulce aroma.
¿Habrá sido de algún omega que acababa de llegar?, o ¿sería de su pueblo?
Negó sacando esos pensamientos de su cabeza, tenía cosas más importantes que arreglar.
...
Los omegas fueron llevados a un salón, donde les dieron ropas nuevas y limpias para que pudieran limpiarse.
Después de aquello, cada uno recibió un trabajo. Jin fue asignado en la cocina del palacio y Jimin, para limpieza de las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO...
RomanceEl rey alfa entra en celo... Un lindo sirviente omega dormido en uno de los muebles del pasillo... ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇