El sol se presentó en el inmenso cielo, dando el comienzo de un nuevo día.
Día en el que un corazón frío y sin piedad planeaba crear el caos y adueñarse de todo hasta cuanto su vista le alcanzará a ver.
X: Todo está listo magestad...
MH: Hoy es el día... el día en que todos se inclinarán ante mí, ¡¡es hora de comenzar!!
Todos los alfas tomaron su forma lobuna y aullaron, repaldando a su rey.
Corrieron detrás de Minho, un lobo de gran tamaño y temido por su gente.
...
Jungkook despertó sintiendo una fuerte opresión en su pecho.
Se sentía más tranquilo, el calor en su cuerpo había desaparecido y esa necesidad sofocate de tomar a su lindo omega, había sesado.
Su celo había terminado, debido a haber completado su lado lobuno.
Sabía que algo no andaba bien y agradecía estar en sus cinco sentidos para poder hacer algo.
Miró a Jimin...
JK: Mi bello omega... –aunque se sentía orgulloso, al mismo tiempo se sentía mal por el estado en que se encontraba su omega– fui un idiota...
Se acercó y dejó un beso en su mejilla, mientras acariciaba sus piernas.
JM: Alfa... –estaba muy débil–
JK: Shh... duerme mi amor, estoy mejor. Cuidaré ti...
Jimin sintió el aroma de su alfa envolverlo, pero esté era menos intenso, dandose cuenta de que el celo de alfa había terminado.
Sonrió sintiendose feliz, de haber cumplido como su omega.
Jungkook lo miró dormirse de nuevo y se levantó, buscando lo necesario para limpiarlo.
Antes del reino... antes de él mismo... debía atender a su omega.
Con cuidado limpió su cuerpo, vistiendolo con sus ropas amplias. Lo cargó con mucho cuidado y lo acomodó en uno de sus sofás, para cambiar las sábanas de su cama...
Jungkook miró aquello y talló su nuca...
De ante mano sabía que se venían muchos cachorros, los cuales ya esperaba con mucho amor.
Acomodó de nuevo a Jimin en la cama y lo acobijó.
Luego se dirigió al baño, donde se limpió.
...
X: ¡¡Majestad!!
Unos fuertes golpes se hicieron presentes en la puerta de Jungkook.
El cual no tardó en salir.
JK: ¿Qué ocurre para que vengas a gritar..?
El alfa guardo silencio al sentir la tierra temblar...
X: Están aquí... ya vienen, el principe Yoongi está al frente de las tropas... me órdeno ponerlo en aviso y que se resguarde con su omega.
JK: No dejaré a mi hermano solo, estoy bien ahora.
JM: Alfa –temeroso–
Jimin despertó por los gritos y escuchó aquello.
Jungkook pudo sentir el temor y la preocupación de su bello omega. Fue con él y lo envolvió en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO...
RomanceEl rey alfa entra en celo... Un lindo sirviente omega dormido en uno de los muebles del pasillo... ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇