Fuertes aullidos...
Dolor por todos lados...
Jungkook se encontraba en un estado muy vulnerable, pero aún así se había unido a ellos para combatir a Minho.
YG: Vuelve con tu omega, no estás en condiciones de atacar.
JK: Soy tu rey Yoongi, no me retes de está forma.
Yoongi apretó sus puños anclando sus uñas en sus manos...
YG: ¡¡Pero primero que nada eres mi hermano!!, y no puedo dejar que te expongas de está forma.
JK: Mi pueblo me necesita, no puedo quedarme de brazos cruzados y no cuidar de ellos y mi omega.
YG: Yo lo haré por ti, confia en mí y regresa Jungkook...
Jungkook se sintió fuertemente abrumado, todo su cuerpo destilaba el fuerte aroma de la combinación del suyo con el de su omega.
Todos sus sirvientes estaban preocupados, sabían que era muy peligroso para él.
Los enemigos rápidamente aprovecharían esa situación para atacarlo sin piedad.
YG: ¡¡Jungkook vuelve ya!!
El aullido de Minho resonó en aquel lugar, el viento comenzó a soplar con más fuerza, creando un ambiente frío y lujubre.
NJ: Están aquí majestades...
Namjoon había llegado rápidamente en su forma lobuna y con algunas heridas.
JK: ¿Qué te ocurrió?
NJ: Atacaron por el lago, pero había un cachorro y... –un fuerte dolor recorrió su cuerpo–
YG: No puede ser... uno de tus alfas más fuertes y está herido. Jungkook regresa al palacio.
Jungkook sabía que estaban en una situación difícil. Él no estaba en sus cinco sentidos, Namjoon lastimado y Taehyung no aparecía por ningun lado.
MH: Vaya, vaya... una reunión familiar muy peculiar...
YG: Mierda...
JK: Retirate con toda tu gente...
MH: Eso no será posible, justo ahora ustedes están invadiendo mi reino.
Jungkook gruñó y Yoongi tomó posición a su lado.
MH: Sean buenos lobitos y hagamos esto de forma fácil...
JK: No dejaré que te acerques al trono y aami pueblo Minho...
MH: No estás en condición de pelear Jeon, toda tu gloria quedó en el pasado. No puedes defenderte y tu hermano... –comenzó a reir– por algo no lo eligieron como rey...
Yoongi mostró sus colmillos...
Todos los alfas del reino de Jungkook, bloquearon todo el paso y anclaron sus garras a la tierra.
Defenderían a su rey a sus familias a toda costa.
MH: Pudiste solo hacerte a un lado Jeon, ahora te dejaré en vergüenza delante de todos los que te sirven fielmente...
Minho aulló poniendosé en sus patas traseras y toda su gente corrió a su lado, atacando a a Jungkook y a los suyos.
Una fuerte pelea comenzó...
Una donde Jungkook estaba en desventaja...
Ellos les ganaban en número y su cuerpo no reaccionaba de la forma que él quería.
Sus movimientos eran más lentos y descordinados. Su fuerza también se veía afectada.
Trató de mantenerse firma en su ataque, pero Minho lo derribó anclando sus colmillos en su cuello...
YG: ¡¡Jungkook!! –corrió hacía él, pero se detuvo en seco al escuchar a su hermano aullar seguido de un fuerte sonido desgarrador– ¡¡Nooo!!
NJ: M-majestad...
...
JM: Alfa...
JN: Jimin...
JM: Hyung mi alfa...
Jimin comenzó a sentir un fuerte dolor en su pecho... no podía respirar y rápidamente llevó sus manos a su cuello...
Justo donde estaba la marca de su alfa...
Está ardía y dolía...
JM: ¡¡Mi alfa!!
Su gritó y llanto alarmó a todos en el refugio.
JN: Jimin, ¿qué ocurre?
Mina y Jennie se unieron a las lágrimas de Jimin...
TH: No...
X: Estamos perdidos...
TH: ¡¡Noo!!, mi alfa...
X: Tranquilo Taehyung... debemos permanecer aquí...
El guardia detuvo a Taehyung, el cual cayó de rodillas al suelo rogando que su alfa estuviera bien.
Jin abrazó muy fuerte a Jimin, el cual lloraba desgarradoramente llamando a Jungkook...
JM: Hyung... mi alfa... m-mi al-alfa... está... está... ¡¡aaah!!
Las omegas, ayudaron a Jin para poderlo sostener y silenciarlo para que no los descubrieran...
...
MH: Ahora yo soy su nuevo rey...
Yoongi tragó en seco, retrocediendo...
El dolor y la impotencia lo tenían en un estado de negación...
No era real...
No lo era...
...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO...
RomanceEl rey alfa entra en celo... Un lindo sirviente omega dormido en uno de los muebles del pasillo... ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇