X: Majestad, el alfa Namjoon y su omega se encuentran bien.
Jimin sorbió su naricita y recibió caricias de su alfa.
JK: Todo salió bien mi precioso omega...
JM: Alfa...
JK: Vamos precioso, te llevaré a nuestra habitación.
Jungkook caminó con él en brazos...
Al llegar, lo acomodó sobre su cama y lo cubrió con sus sábanas...
JM: ¿Minho ya no volverá alfa?
JK: No mi amor, él jamás regresará... ¿ocurre algo? –miró sus ojitos entristecerse–
JM: ¿Puedo pedirte algo alfa?
JK: Precioso, tus deseos son mis ordenes. Pideme lo que quieras y te lo daré...
Jimin hizo un ligero puchero y tomó la mano de Jungkook.
JM: ¿Podría averiguar si mis padres están bien?
JK: ¿Tus padres?
Jimin asintió...
JM: Llegamos aquí, porque Minho atacó nuestra aldea y tus sirvientes nos rescataron...
JK: Estoy al tanto de eso cariño...
JM: Los sirvientes de Minho nos arrebataron de nuestros padres y Jin y yo queremos saber si ellos están bien...
JK: Está bien precioso –besó su mano– los buscaré por ti y ayudaré a cada uno de los omegas que llegaron ese día aquí...
JM: ¿Enserio alfa?, ¿en verdad lo harás?
JK: Si mi omega, solo recuerda que puede que ellos...
JM: Lo sé...
Jungkook lo abrazó...
JK: Ese imbécil ya pagó por todo el daño que causó mi amor...
JM: Gracias alfa... gracias por aceptarme... por amarme y por... mmgghh~
Jungkook lo atrajó para besarlo, entremesiendo a su aún sensible omega...
JK: Eres mío ahora precioso... –acarició su marca– somos uno solo ahora...
JM: Alfa~
Su voz de mando lo debilitaba...
JK: Shh... no mi amor, necesitas descansar ahora...
Jungkook sonrió al sentir la piel de su omega subir de temperatura y su aroma desprenderse de forma más intensa...
JM: P-pero alfa~ –Jimin subió sobre él, quejandosé de dolor en el proceso–
JK: No podré detenerme si continuas cariño... –acarició sus suaves piernas–
JM: Te necesito alfa~
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO...
RomanceEl rey alfa entra en celo... Un lindo sirviente omega dormido en uno de los muebles del pasillo... ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇