Jin le había pedido a Jennie que le dijera, cuál era la habitación de Namjoon y al saberlo, pasó mucho tiempo armandosé de valor, pero al final se decidió.
Había esperado a Jimin para preguntarle, pero no había llegado a cenar, Jennie le había dicho que habían tenido mucho trabajo con las habitaciones, probablemente no habían terminado, aunque era de noche sabía que había demasiadas habitaciones en el palacio, quizás estaban limpiando las de los guardias de la noche.
En cuanto su hermano llegará a su habitación en conjunto, le daría un buen masaje.
Se miró en espejo antes de ponerse en marcha, colocó un poco de labial en sus pomposos labios y acomodó su cabello...
Estaba nervioso y feliz al mismo tiempo...
Esperaba que su alfa lo aceptará...
Aunque se le dificultó en un inicio, al final pudo encontrar la habitación de su alfa, pero justo cuando estaba llegar, sintió el fuerte aroma de su alfa, mezclado con otro que le revolvió el estómago.
Al acercarse más escuchó ruidos que hicieron que sus ojitos se critalizarán y su corazoncito doliera...
Su cuerpecito se sintió ansioso, porque pudo identificar que su alfa estaba en celo... pero...
Aunque sabía que aquello lo destrozaría, abrió aquella puerta viendo como su alfa tomaba a la omega del otro día...
Mordió sus labios y sorbió su naricita...
Namjoon se apartó inmediatemente de aquella chica, al sentir el aroma de Jin...
Su omega...
Jin se asustó al momento en que Namjoon lo miró...
JN: Y-yo... lo lamento... n-no debí... –sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas y limpiandolas, se apresuró a salir cerrando aquella puerta, para luego correr por esos largos pasillos...–
Dolía... su corazoncito dolía, sintió una fuerte presión en su pecho y el aire comenzó a faltarle, pero aún así no dejó de correr...
De un momento a otro, fue acorrolado contra la pared...
Sus miradas se encontraron y el pequeño comenzó a temblar...
JN: S-sueltame...
NJ: Omega...
JN: N-no... –bajó su mirada– no lo s-soy...
Namjoon sintió una presión en su pecho, podía oler la tristeza y el dolor de su omega...
NJ: Eres mi omega precioso...
Intentó acercarse, pero Jin comenzó a temblar más y a llorar con más intensidad...
JN: Alejate... –se sentía débil– a-alejate...
NJ: Precioso... –quisó acariciar su mejilla, pero Jin forcejeó para safarse–
JN: ¡¡No me toques!!, ¡¡hueles a ella!!
Aquello hizo que Namjoon se detuviera...
Era verdad, todo su cuerpo estaba impregnado con la combinación de su aroma con aquella omega...
Jin comenzó a sentirse muy mareado y buscó alejarse de él.
NJ: Perdoname omega... yo...
JN: ¡¡No soy tu omega!!
Aquello hizo que Namjoon aflojará su agarre y Jin aprovechó para volver a uir, corriendo hasta su habitación y encerrandosé con seguro, sin poder contener su llanto. Fue directo al baño y comenzó a lavarse, para quitar ese asqueroso aroma de su cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO...
RomanceEl rey alfa entra en celo... Un lindo sirviente omega dormido en uno de los muebles del pasillo... ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇