TH: Y-yo...
Yoongi acarició su rostro y volvió a besarlo, saboreando su dulce y fuerte sabor a chocolate.
Taehyung volvió a corresponderle, está vez fue un beso más suave ya que él no se había opuesto.
Yoongi lo cargó acomodandolo sobre sus piernas.
Taehyung se apartó de aquel beso, estaba realmenge confundido. No era correcto...
El aroma de Yoongi lo envolvió completamente y se sintió débil y ¿sumiso?
¿Qué estaba sucendiendo?
Muy lejos de sentirse así, debería haber una rivalidad entre ellos, compitiendo y desafiandosé, no besandose...
TH: aah~ –Yoongi se apoderó de su cuello, al comprender su confusión–
Él estaba igual, pero no podía y tampoco quería detenerse, todo de él quería reclamar al pequeño alfa.
TH: Y-yoongi~
Los ojos del alfa se volvieron dorados al escucharlo gemir su nombre, presionando sus manos en su magnifico trasero.
TH: aah~
Los guardias a su alrededor estaban más confundidos ahora.
¿Qué sucedía?
El aroma del hermano del rey, junto al del guardia Taehyung estaban combinados de una forma muy fuerte, como si ellos...
Lo confirmaron al escuchar el gemido de Taehyung...
Sus dudas crecieron aún más, pero no dejaron de avanzar.
YG: mmgghh~ –Taehyung se meneó sobre su duro miembro–
Yoongi aferró sus enormes manos en su trasero, masajeandolo mientras Taehyung aumentaba su ritmo.
TH: ¿Q-qué me hiciste?, mmgghh~ –se aferró a sus hombros, mientras comenzaba a saltars sobre él, deseoso de algo–
YG: Somos destinados, ¿qué no lo sientes?
TH: ¿D-destinaah~...dos?, ¿c-cómo?
Sus miradas se encontraron y Yoongi sintió su cuerpo casi estallar, al ves el placer irradear en todo su rostro...
Taehyung mordió sus labios y el miedo junto a la duda se vieron en sus ojos.
Yoongi, cerró sus ojos olfatenado aquello.
Taehyung había sentido un líquido espeso y caliente, escurrir de su parte trasera...
¿Qué era eso?
Yoongi abrió sus ojos de nuevo y Taehyung tambló al verlos rojizos...
TH: aah~ aah~
Yoongi introdujó su mano debajo de su ropa y acarició su entrada...
YG: Serás totalmente mío Taehyung...
TH: Alfa~...
Yoongi sacudió su cabeza, era damasiado abrumador... su voz de mando hizo entrago en su cuerpo. Aquel hermoso alfa era la perfección, era todo suyo...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO...
RomanceEl rey alfa entra en celo... Un lindo sirviente omega dormido en uno de los muebles del pasillo... ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇