Los días pasaron y Jungkook había presentado delante de su pueblo, a su bello omega.
Todos estaban maravillados con él, su dulzura y belleza eran incomparables.
Había habido una gran fiesta de celebración, habían muchos motivos en el reino para eso...
El rey había encontrado a su omega destinado...
Taehyung traía en su vientre al próximo heredero al trono... cachorro del princioe Yoongi...
En este reino, el primero en nacer de la familia, ocupaba el lugar siguiente al trono.
Jungkook no fue el primero, pero si el siguiente después de su hermano mayor.
Lamentablemente su omega no lo amaba como todos creían, haciendo que la marca fallara, llevandolos a ambos a un final triste e irreparable...
Tiempo después habían descubierto que aquella omega había estado con un joven alfa, que entregaba mercancías al palacio.
Ambos cellaron su destino al rechazar el camino que la Madre Luna había designado por ellos...
...
JK: Felicidades Yoongi...
YG: Gracias Jungkook...
Taehyung cumpliría dos meses, su pancita era ligeramente notoria...
JM: Será un bebé muy hermoso o hermosa...
TH: Gracias majestad... -sonriendo-
JK: Sabes que debes de quedarte a vivir en el palacio, ¿cierto?
YG: Lo sé -respiró profundo-
Yoongi amaba ser un alma libre, pero por amor a su bello alfa y a su bebé, cambiaría aquello.
JK: Nosotros nos quedaremos hasta que el nuevo rey o la nueva reina, tenga la madurez necesaria para tomar el reino...
YG: Espero ser un buen padre y poderla instruir...
JK: Lo serás, solo recuerda también confiar en sus desiciones...
YG: Lo haré Jungkook, tú me has enseñado mucho...
...
JM: ¡¡Alfa!!
JK: ¿Qué sucede mi amor?
JM: Estoy más gordito -pucherio-
Jungkook se acercó a él y vio su pancita en el espejo. Pozó sus manos en ella y besó su mejilla...
JK: No lo estás mi amor. Nuestros cachorritos están creciendo dentro de su bello papi...
JM: Lo que significa que mi pancita crecerá más...
Y no solo eso, sus mejillitas estaban más regordetas y su trasero más abultado, cosas que Jungkook adoraba. Pero no se atrevía a decirlo o su bello omega haría un caos...
JK: Si, pero los que crecen son nuestros bebés amor y debemos estae felices de que sea así... -lo abrazó, pegando su rostro al suyo-
JM: ¿Alfa me seguirá amando?
JK: Por supuesto mi amor...
JM: Dame besitos alfa...
Jimin se giró abrazandolo y parando su piquito...
Jungkook sonrió, su bello omega era un bola de ternura...
Presionó sus regordetas mejillas y dio un cortó beso...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO...
RomanceEl rey alfa entra en celo... Un lindo sirviente omega dormido en uno de los muebles del pasillo... ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇