🐺 Capítulo 7...

5.5K 515 79
                                    

MNA: Todo el mundo espera un heredero.

JNE: Lo sé, también estoy muy feliz de que nuestro rey, haya encontrado a su omega destinado.

MNA: Jimin es un omega muy lindo...

JNE: Sus cachorros, ¡¡serán una hermosura!!

Todos en el reino esperaba la noticia de un heredero, ya que les preocupaba que solo quedarán el principe Yoongi y el rey Jeon. Ellos eran de linaje puro y temían no tener un siguiente rey que fuera un líder llenó de sabiduría y bondad, como el rey Jeon.













...














JK: aah~ aah~ a-así precioso... mmgghh~ –jugó con sus cabellos, mientras Jimin engullía su miembro– mmgghh~ tan lo haces muy bien omega... aah~



















































































































































































⚠️😏⚠️













Jimin tenía arcadas por tratar de introducir todo su grueso y largo miembro en su boca, pero era muy enorme...

Sus ojitos se llenaron de lágrimas y a pesar de aquello, solo quería complacer a su alfa.

JM: mm~ mm~ mm~ –gemía al chuparlo–

JK: Omega~ aah~ –todo su cuerpo se tenzó al sentir su travieza y húmeda lenguita jugar con su latente y adolorido miembro–

JM: mm~ mm~ –lo miró–

JK: Mierda –apretó sus dientes–

JM: ¡¡mm~!!, ¡¡mm~!!

JK: ¡Oh, precioso! –Jimin lo probaba sin apartar su mirada, provocandolo más... enloqueciendolo más–

Su saliva y su escencia se mezclaron en su línda e inflamada boquita, creando chasquidos al momento en que Jimin subía y bajaba sobre él...

JM: Alfa~ –comenzó a lamber y probar su longitud, bajando a sus testículos–

JK: aah~ aah~ O-omega~

Jungkook comenzó a enterrarse en su boquita, tratando de no lastimarlo, pero el calor en su cuerpi era abrumado. El deseo lo ahogaba y necesitaba saciarse.

Su celo aumentaba con sentir el delicioso aroma de su omega, y al verlo tan sumiso y expuesto para él.

JK: ¡¡aah~!! –se corrió aventando su cabeza hacía atrás, cuando Jimin comenzó a succionar la punta de su longitud, mientras masajeaba el resto–

Apretó las sábanas de la cama y trató de contenerse lo mejor posible, para no lastimarlo...

JM: Alfa es delicioso –lambió sus labios–

ERES MÍO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora