JM: aah~ aah~
Jimin jadeaba contra el colchon, presionado las sábanas.
Su alfa estaba degustando su necesitada y adoloridad entrada...
⚠️😏⚠️
JM: A-alfa~ mmgghh~ –sus piernas estaban débiles y su cuerpo adolorido–
Jungkook solo lo dejaba descansar poco tiempo y lo entendía, ya que el calor en su cuerpo también era sofocante y esté aumentaba, al sentir su fuerte aroma a cedro.
Su alfa lo necesitaba y él no se negaría...
JK: Deli –lambida– cio –lambida– so...
JM: aah~ aah~ m-más alfa~ más... –mordió y saboreó sus propios labios, ante aquel placer–
Jungkook se enderezó y se enterró en Jimin, disfrutando de la fricción de sus pieles.
Jimin estaba muy dilatado y demaciado húmedo, fácilitandole introducirse...
JK: mmgghh~ no dejás de apretarme tan bien precioso... aah~ –acarició sus glúteos, abriendolos más para enterrarse más–
JM: aah~ a-a-aah~ aah~
Jungkook entraba y salía de él, sujetando sus caderas con fuerza. Estás ya estaban muy marcadas por la presión de sus manos.
El chasquido húmedo de sus cuerpos resonaba en toda la habitación.
Antes de correrse y anudar, Jungkook sentó a su lindo omega en sus piernas.
Jimin tenía sus mejillas rojizas al igual que sus labios, ya inflamados.
Hermoso...
Demasiado hermoso...
Jungkook sujetó su rostro y lo atrajó para besarlo, empujando su cadera para enterrarse completamente en él...
JM: aah~ –su cuerpo tembló, aferrandosé a sus hombros ante la fuerte corriente de placer que atravezó su cuerpo– aah~ alfa~
Comenzó a moverse sobre él, restregandose y empalandosé él mismo...
JK: Oh... precioso... mmgghh~ –lo dejó guiar por un momento– montame cariño...
JM: aah~
Jungkook se acomodó, para darle firmeza a su lindo omega. El cual no tardo en saltar sobre él, su entrada escurrió más de su escencia, lubricando más el enorme miembro de su alfa...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO...
RomanceEl rey alfa entra en celo... Un lindo sirviente omega dormido en uno de los muebles del pasillo... ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇