TH: ¿Estás bien?
NJ: ¿Por qué lo preguntas?
TH: Estás más malhumorado de lo normal.
NJ: Tal vez mi celo está por llegar, debes de cuidar tu trasero.
TH: Prefiero besar a un elfo, que dejar que otro alfa me rompa el trasero. Lo tengo para usarlo amigo -tocó su miembro-
NJ: Si claro...
TH: Estoy hablando enserio idiota...
NJ: Aunque estemos fuera de servicio tienes que repetarme mocoso...
TH: Tengo que descansar de estar fingiendole respeto al gran Kim Namjoon, un tremendo patán.
NJ: ¡¡Taehyung!!
Taehyung salió corriendo, antes de que Namjoon le arrojará el ladrillo que acababa de agarrar.
NJ: Ese enano, me las pagará.
Taehyung era un alfa, pero realmente parecía un tierno omega. No importaba cuanto esfuerzo físico hiciera, nunca ganaba mucha músculatura, eso y su tamaño lo hacían tener una buena destreza y agilidad, por eso estaba en la guardia del rey Jeon.
...
JEN: Pude darme cuenta, que el oficial Namjoon es tu alfa...
JN: Supongo que no es la única omega que ha tenido.
JEN: Bueno, es normal es un alfa y suelen ser muy cabezotas, pero eso suele cambiar cuando conocen a su omega destinado.
JN: Creés que él...
JEN: Él es un alfa indecifrable Jin, no te doy esperanzas, pero es tu destinado y si quieres intentar que te reconozca, alzo -acarició su espalda-
JN: Lo intentaré, de todas formas no pierdo nada intentandolo.
Jin pudo respirar un poco más tranquilo, en verdad quería que su alfa lo reconociera y lo aceptará.
...
JM: ¿Qué?
MNA: Algunos omegas enfermaron Jimin y el rey solicitó que limpiaran su habitación.
JM: P-pero y s-si hago algo mal y...
Mina tomó sus manos...
MNA: Vas llegando Jimin, no puedo dejarte a cargo de las otras habitaciones, es mucho el trabajo. El rey no es nada exigente, solo quiere limpieza en general, no hay ninguna indicación complicada o alguna lista exagerada que cumplir, por favor Jimin...
Mina le hizo un puchero y él asintió.
Ella tenía razón, con trabajo había memorizado las rutinas de tres habitaciones y eran un monton.
Mina lo llevó hasta la habitación del rey, era una puerta inmesa y desde ahí daba a entender a quién pertenecía.
MNA: Tranquilo, él no vendrá a su habitación por ahora, está en una reunión con sus guardias. Se que podrás hacerlo...
JM: Está bien Mina...
A pesar de que solo era una habitación, tenía su trabajo, por eso Mina solo le asignó aquella.
Jimin abrió aquella puerta y poco a poco entró, siendo su corazóncito revolotear, el rico aroma de su alfa lo llenó por completo.
Su fuerte aroma a Cedro...
JM: Alfa... -susurró débilmente-
Sin poderlo evitar se dirigío a su cama, abrazando una de sus almohadas...
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO...
RomanceEl rey alfa entra en celo... Un lindo sirviente omega dormido en uno de los muebles del pasillo... ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇