🐺 Capítulo 10...

4.4K 494 41
                                    

Jin entró rápidamente en aquella habitación, justo detrás de aquel guardia. Cubrió su boca al ver la herida en el cuerpo de su amado alfa...

XX: Debemos detener el sangrado inmediatemente...

XXX: Pero la herida es muy grande y ya ha perdido mucha sangre...

Los omegas estaban tratando de hacer lo posible por salvarlo.

Jin comenzó a temblar y el miedo lo había paralizado.

JN: A-alfa... –tragó en seco–

Namjoon al escucharlo y sentir su delicioso aroma a rosas, abrió sus ojos...

NJ: O-omega...

Jin se sintió atrapado por su mirada, caminando poco a poco hacia él.

Jungkook entró con Jimin y rápidamente, el omega se enterró sus brazos. Aquella imágen era muy fuerte, solo esperaba que el alfa de su hermano estuviera bien.

Jungkook lo acomodó en un sofa, permaneciendo a su lado. Ambos debían brindarles apoyo...

JN: Alfa... –tomó su mano y evitó mirar su herida–

Namjoon presionó sus ojos, al sentir algo arder en aquella zona.

NJ: No t-tengas miedo... m-mi precioso omega...

JN: N-no me dejés... por favor... no me dejes alfa... –llevó su mano a su rostro y la besó para luego recargarla a su mejilla, buscando marcarse con su aroma–

NJ: M-mi precioso o-omega... perdoname por haberte lastimado...

JN: No... alfa, eso ya quedó en el olvido... tú y yo tenemos mucho por delante, no p-puedes...

Namjoon comenzó a sentirse cada vez más débil...

La herida era muy grande, había perdido mucha sangre y por alguna razón, su cuerpo no estaba sanando de la forma que en que debería.

NJ: O-omega...

JN: Alfa... –miró a los omegas que lo curaban– ayudenlo, p-por favor... ¡¡a-ayudenlo!!

XX: No podemos hacer más...

XXX: Su herida no está sanando con nada...

NJ: Omega... –apretó su mano, sintiendo un fuerte dolor y una falta de aire oprimente–

JN: Mi alfa... ¡¡no puedes dejarme!!

Su corazoncito dolía, y su cuerpo temblaba...

JN: Debe haber algo –comenzó a negar– a-algo... hay algo más...

XX: Si lo hay...

Jin lo miró e insistió que le dijera...

XXX: Pero es muy peligroso...

JN: ¿Qué es?

XXX: Es peligroso para ti...

NJ: NO

Jin lo miró y luego a aquellos omegas, había una esperanza y haría lo que fuera para salvar a su alfa...

JN: ¿Qué es?, ¡¡diganme!!

XX: Él debe marcarte...

JN: ...

XXX: Pero una marca hecha fuera del momento de su enlace... es muy dolorosa...

XX: Tanto, que puedes fallecer...

Jin tuvo miedo, no podía negarlo. Pero era la única forma de salvar a su alfa...

ERES MÍO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora