➳Capitulo 19➳

198 31 6
                                    

Nari se encontraba en su oficina, aunque trataba de resolver esos asuntos pendientes su cabeza no le daba tregua, estaba mal, ¿Por qué diablos lo besó? No se comprendía, sabía que estaba perdida, cada vez se desconocía más.

Bufo de frustración, a decir verdad, el beso y las caricias con Taehyung no la habían puesto caliente como deseaba, más bien la pusieron nerviosa, llena de dudas e inseguridad. —¡Suficiente!— se dijo a sí misma y cerró con fuerza la libreta que sostenía en sus manos, sabía que no pasaría nada más, necesitaba salir de ese maldito lugar que la estaba sofocando. Tomó su bolso, se levantó de su lugar y salió a grandes pasos de su oficina, siendo descuidada como siempre, chocó con el Fuerte cuerpo de Sejun. Lo miró avergonzada sintió sus mejillas arder.

—Lo lamento.

Le dijo y Sejun la sostuvo de sus brazos para evitar que cayera. La observó atento, viendo su rostro y sospechando por alguna razón que algo había sucedido.

No quería ser entrometido, pero ella le gustaba y le preocupaba su bienestar, aunque le jodía un poco no haber encontrado la oportunidad de conocerse más, tal vez ahora tendría la confianza de preguntar lo sucedía.

—¿Está bien? —preguntó con voz suave.

Nari lo observó fijamente y después le sonrió recomponiéndose, llevó sus manos hacia atrás y después le hizo una reverencia.

—Jefe Sejun —le llamó para después verlo a los ojos. —Es mi hora de comer, ¿puedo invitarlo? Para disculparme por lo de anoche.

Le dijo sincera.

—Me gustaría ir contigo… Pero ¿qué te parece si pedimos comida y vamos a mi oficina? Creo que será más tranquilo y podemos charlar un momento —dijo suavemente esperando no ser rechazado.

Nari sonrió.

—Si, me encantaría —se puso un lado de él para caminar rumbo a la oficina de Sejun, la cual aún no conocía.

Sintió como puso su mano en la espalda baja, guiándola hacia el lugar, que se encontraba al fondo del pasillo, justo al lado de la sala de juegos de Taehyung.
Abrió la puerta y la dejó entrar sin separar su mano de ella.

—Adelante, Nari —dijo tomando su teléfono —¿Qué te gustaría comer?

La mano de Sejun sobre ella la puso en un estado de nerviosismo, no estaba segura si era por lo resiente con Taehyung o era porque en realidad Sejun es tan guapo.

—Me gustaría algún platillo caliente, pero que no sea picante —pensó un poco. —Y un té muy frío.

—Tampoco como picante, podríamos comer ramen, tengo un lugar al que llamo y siempre me lo traen, ellos lo hacen perfecto y sin nada de picante para mí —dijo algo entusiasmado de complacer a la chica —¿quisieras?

—Si, me encanta comer ramen y hace mucho no como una que no sea de empaque —le sonrío y caminó un poco por el lugar, era bastante curiosa y esa oficina era muy distinta a la de Taehyung, sonrió al ver cada detalle. —Es usted muy elegante jefe.

—¿Lo dices a comparación de mi socio? —rio —No sé si elegante sea la palabra, tal vez más ordenada, puede ser —dijo tomando su teléfono y haciendo el pedido rápidamente. —No tardarán en llegar, puedes tomar asiento Nari, no sientas vergüenza aquí, piensa en que solo somos dos personas compartiendo una comida, no necesitas ser tan formal, al menos no ahora.

Ella le sonrió y después dejó su bolso y su saco sobre una silla, caminó hasta el sofá y descansó su cuerpo ahí.

—Entonces… ¿Te puedo tutear? —le pregunto divertida.

Juegos de Seduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora