Las emociones negativas aún estaban a flor de piel en Jungkook. Su mente no dejaba de dar vueltas en una misma cosa: "Taehyung", ese maldito pelirrojo que tal parecía estaba solo jugando con sus sentimientos.
Un poco adolorido, salió de una larga ducha y, después de secar su pelo, tomó el celular, mirando un mensaje de quien ahora lo tenía en un estado de incertidumbre. Se alegró y a la vez se recriminó por estúpido. Tecleó con decepción una respuesta:
Una mueca de desagrado y confusión se posó en el rostro de Taehyung; realmente necesitaba hablar con el pelinegro cara a cara, explicarle la situación y esperar que supiera entenderlo.
Jungkook
¿Tu esposo te soltó la correa?
¿Qué diablos quieres, Taehyung? No tengo tiempo para tus juegos infantiles.
Contestó sin más.
Taehyung
No tengo esposo, solo tengo un lindo pelinegro que folla como los dioses y me tiene algo así como bien obsesionado con él
Dejame explicarte
Escribió mientras mordía su labio inferior.Jungkook no quería abrir el mensaje, pero tampoco podía estar con la duda. Así que lo hizo, leyó y no podía estar más confundido y, hasta cierto punto, triste.
JungKook
¿Qué vas a explicarme? Que fui tu burla, no gracias, Taehyung.
Tecló y envió sin más.
El pelirrojo hizo una mueca mientras un puchero aparecía en sus labios. Jungkook era realmente terco, pero sabía que era su culpa por no explicarle antes de irse.
Taehyung
Estaré esperando si quieres escucharme.
No sé realmente de dónde sacaste lo de mi esposo, pero también me gustaría que me contaras esa estúpida broma.
Llámame, estaré aquí a la hora que así lo quieras.
Envió y guardó su celular para volver a la habitación por Nari, que terminaba de vestirse para ya irse a casa.
Jungkook volvió la vista a la nueva notificación y, preso de la curiosidad, volvió a leer el mensaje.
Después de pensarlo un poco, respondió:
JungKook
Estaré esperándote en mi departamento. Si no vienes, lo tomaré como el final de lo que sea que comenzó entre nosotros.
Envío decidido.
Iba a disponerse a descansar un poco, así que fue al minibar y se sirvió un trago. Después, escuchó sonar el timbre; era demasiado rápido para que fuera Taehyung, a menos que ya estuviera afuera.
Caminó hacia la puerta y abrió con una leve sonrisa que se borró por una expresión de sorpresa al ver quién era en realidad.
-Sorpresa, mi amor -dijo la mujer que se encontraba frente a él, misma que no tuvo ningún tipo de problema en adentrarse al lugar como si fuera de su pertenencia, como si estuviera segura de que aquello, tarde o temprano, le pertenecería-. Te extrañé, Junkookie -dijo, lanzándose a sus brazos y besando de forma repentina al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seduccion
De TodoKim Taehyung y Jeon Jungkook; se sumergen en una peligrosa relación de pasión y traición. Aquello que comienza como un reto, un simple juego de poder, se convierte en algo más fuerte que ellos mismos. Olvidando por completo que en el mundo de los ne...