Luego de que Nari se fuera de su oficina, Taehyung se sentó nuevamente atrás de su escritorio, buscando distraer sus pensamientos, que por alguna razón no dejaban de dirigirse hacia ese pelinegro, el mismo que lo rechazó.
Era una mierda, ¿quién en su sano juicio lo rechazaba? Se sintió tan despreciado y vulnerable.
Pero más allá del rechazo, era la sensación, él realmente quería tener sexo con ese chico, nunca su mente había logrado dejar de pensar en tanto, él realmente lo hizo olvidar por unos segundos y le frustraba que el maldito fuese un closetero que tan rápido como se había dejado llevar; había cortado toda interacción, dejándolo ahí, sintiéndose por primera vez despreciado y justamente por ser hombre.
Estaba molesto, confundido, su mente iba a mil por hora, pero está vez solo podía pensar en el pelinegro.
Sejun entro a la oficina sin aviso, observando a su amigo un tanto perdido, viendo que el semblante de Taehyung no era el habitual y eso lo inquietó un poco.
—¿Qué pasa? Es esa mierda de Yoongi de seguro. —Sejun bufó molesto al ver a su amigo en ese estado y después se sentó frente a él. —Sabes que puedes confiar en mi Taehyung, lo que sea que te esté pasando dímelo y lo arreglaremos juntos.
Sejun estaba en verdad preocupado por él.
El pelirrojo río desganado.—Ojalá fuera ese idiota, es más fácil controlarlo, podría tenerlo comiendo de la palma de mi mano con solo chasquear los dedos. No me siento bien Sejun…
Su amigo lo observó y frunció el ceño, se preocupó de verdad por su amigo.
—¿Qué tienes? Iremos al médico, tengo un amigo especialista que es el mejor de Seúl. Andando no esperemos más.
Le dijo levantándose de su lugar.
—No lo sé realmente. —reconoció. —Conocí a alguien, es extraño, porque aunque quiero arrancarle la cabeza, creo que lo deseo en partes iguales.
Jungkook se sentía confundido, le gustaba tener el control y ese pelinegro lograba hacer que se desestabilizará, sobre todo después de lo ocurrido.
Sejun lo miro con atención y después se volvió a sentar.
—¿De qué hablas? Sé más específico porque no te estoy entendiendo… ¿No estás mal de salud? —Suspiró. —Bueno aunque eso sea un alivio, la verdad me preocupan más tus emociones.
Taehyung lo observó con una ceja alzada mientras un bufido escapaba de sus labios
—Eres un cabrón. —reclamó — tú más que nadie sabe que no soy ese ser sin corazón que todos ven. Estoy … No sé si me atrae, no sé realmente qué es, pero no logro dejar de pensar en él, con rabia y con deseo a partes iguales, es tan confuso.
Esperaba que Sejun no lo juzgará, él había sido su amigo durante tantos años, era quien más lo conocía y la única persona en la que confiaba.
Pero Sejun al verlo en ese estado y al escucharlo sonrió sin poderlo evitar.—No me burlo. —aclaró sin dejar de reír. —Pero nunca antes te miré así, entonces yo creo que lo deseas más de lo que lo odias. —hizo una comilla con los dedos. —Mira, deberías hablar con él y quitarte de una vez todas tus dudas… ¿Qué podría pasar? Mi amigo no es ningún cobarde.
Le dijo yendo hasta su lugar y palmeando su hombro.
El pelirrojo respiro profundo, asintiendo ante las palabras.—Creo que es lo correcto, tienes razón, perdón por lo de antes, ando algo estresado. —Se disculpó. —deberías ir y conocer a nuestra nueva secretaria, te agradará, se ve tranquila. —Dijo —después de todo, tú serás quien pagará su sueldo, debes conocer a tu personal.
ESTÁS LEYENDO
Juegos de Seduccion
De TodoKim Taehyung y Jeon Jungkook; se sumergen en una peligrosa relación de pasión y traición. Aquello que comienza como un reto, un simple juego de poder, se convierte en algo más fuerte que ellos mismos. Olvidando por completo que en el mundo de los ne...