01

178 15 27
                                    

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄





⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎...⋙


—¡Despierta! ¡Venga, despiértate, Mai!

Comencé a escuchar voces en mi sueño.

—¡Vamos a llegar tarde! ¡Levántate!

¿Llegar tarde?

—¡No hay manera, Suga!

—Tengo una idea.

Sentí cómo me caía.

—¡AHHHH! ¡QUÉ FRÍO!

—¡Al fin te levantas! ¡Prepárate rápido, que vamos a llegar tarde!

—No es mi culpa, la alarma no había sonado. —En realidad nunca la puse, pensé que me dejarían durmiendo.

—Bueno, pues ahora te hemos despertado, ¡Venga!

Salieron de la habitación y comencé a prepararme para ir a la escuela. No me hacia falta ducharme ya que lo hice a la noche después de volver de tener una reunión de toman, así que me puse el uniforme, me maquillé un poco y bajé corriendo las escaleras.

—Venga, Mai, te esperan fuera —Dijo mi madre.

Asentí, cogí una tostada y salí de casa mientras escuchaba un "¡ten un buen día!"

—¿Qué estuviste haciendo anoche para quedarte dormida? ¿Otra vez estuviste jugando videojuegos hasta tarde?

Pérdida en la conversación, asentí a lo que sea que dijo mi hermano.

—Bueno, Daichi, relájate, todos hemos hecho eso alguna vez —Dijo Sugawara.

—Eso, Suga tiene razón, Dai. Prometo que no volverá a pasar.

—Lo dices como si hubiera sido la primera vez y la primera "supuesta promesa" —Murmuró.

Nos dirigimos hacia Karasuno, mientras ellos hablaban yo me comía la tostada.

—Bueno, luego os veo. Byebye.

—Hasta luego —Dijeron al unísono.

Entré, me cambié los zapatos y fui a mi aula. Estaba en la clase 1-3. Mis notas no eran ni buenas, ni malas.

—Sawamura-san, ¿Has vuelto a quedarte hasta las tantas de la madrugada? —Preguntó mi amiga Kailan.

—Kailan, ya sabes que, al igual que yo te llamo por tu nombre, tu puedes llamarme por el mio, y, sí, me quedé hasta la madrugada despierta.

—Sí, Sawamu- digo, Mai. Deberías descansar más tiempo —Me sonrió.

De vez en cuando deseo lo mismo, Kailan. Créeme, pero me la paso peleando a golpes con chavales hormonales.

—Tomaré tu consejo para la próxima, pero, por ahora, vamos a sentarnos antes de que venga el profesor.

—Sí, tienes razón. ¡Buena suerte en el examen! —Dijo mientras se alejaba.

ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ [tokyo revengers and haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora