09

42 5 8
                                    

Cuando me giré, vi a Hanma a mi lado.

-Hanma Shuji, ¿Qué quieres?

-Hablemos un rato, bonita.

Lo ignoré y comencé a andar en dirección hacia mi moto. De reojo vi cómo me seguía.

-Déjame en paz, imbécil.

-Sabes, las mujeres con carácter fuerte son mi punto débil -Dijo. Se rio.

-Ugh.

Al llegar a la moto, se paró.

-Nos veremos antes de lo que crees, Sawamura. Hasta entonces.

La forma en la que lo dijo me dio un poco de escalofríos.

-Tsk... Qué chico tan molesto.

Me subí a la moto y me dirigí a Miyagi.

Como tenía hambre, paré en un local para cenar. Estaba a las afueras de Tokio. No tenía pinta de ser muy acogedor, pero algo era algo.

Al entrar, sentí como varias miradas se posaron en mí.

-Mai -Escuché.

-Sanzu, ¿Qué haces aquí?

-Deberías irte. No es buen sitio para que estén mujeres.

-Vale, pues dime donde puedo encontrar un lugar abierto a estas horas que no sea una gasolinera.

Vi cómo se acercaban dos chicos hacia él.

-No me lo puedo creer...

Salí del local.

-Ey, tú -Escuché.

Seguí caminando.

-Chica, te hablo a ti.

Dos chicos se acercaron a mí. Uno llevaba dos trenzas largas y tenía el pelo amarillo y negro, mientras que el otro llevaba el pelo en un ¿recogido? O algo similar y era rubio con mechas azules. Me sonaban de algo.

-¿Os conozco?

-Quién sabe...

-Bueno, ¿Qué queréis? -Pregunté con frialdad.

-Hemos escuchado que buscas un lugar para cenar algo, ¿no? -Preguntó el de mechas azules.

-Ajá -Asentí.

-Cerca de aquí, en Roppongi, hay varios locales abiertos.

-¿Por qué debería fiarme de vosotros? No os conozco y ni si quiera me sé vuestros nombres. Además, Roppongi está -Me cortaron.

-Bien, yo soy Haitani Ran. El es mi hermano menos Rindou. Y, no sé si te has dado cuenta que Roppongi está a unos siete kilómetros de aquí -Señaló un cartel. Joder... Habré quedado como una tonta, cuando conduzco no me entero mucho de por dónde estoy.

Se me subió la sangre a la cabeza, avergonzada.

-Espera, ¿Has dicho Haitani? -Dije alarmada. Me miraron con superioridad.

Qué hago... Estos chicos son peligrosos. Son los que reinan Roppongi, ya decía yo que me sonaban. Si se enteran que soy de ToMan podría acabar fatal. Pero... ¿Sí digo que no, que pasará? No creo que me hagan algo, ¿no? Ay, no sé qué hacer.

-No mordemos, chica -Pero sí que rompéis huesos. -Además ni si quiera sabemos cómo te llamas tú.

¿Les digo mi nombre real? De todos modos, no es como que lo vaya a volver a ver, ¿no?

-Sawamura. Sawamura Mai.

-Bien, Sawamura. ¿Vienes?

Asentí.

ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ [tokyo revengers and haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora