Ya era jueves. Tenía que buscar una excusa para faltar al colegio, pero se me olvidó, así que después de llegar a la escuela y de despedirme de Sugawara y Daichi, me escapé. Tenía que ir a la estación de tren ya que la moto se me había averiado dos días atrás.
Al llegar a la estación y subirme a mi tren estuve escuchando música durante todo el viaje.
(...)
Al llegar, me bajé en Shibuya (obviamente) y comencé a caminar para llegar a mi destino. Eran las 09:38. No había mucha gente por la calle.
Cuando estaba pasando por una zona, sentí como me arrastraban a un callejón.
-¡Soltadme! -Comencé a gritar, pero fue inútil.
Delante de mi había un señor, de unos 30 años, los aparentaba, pero he de decir que se me da fatal eso de decir edades sin saberlas. Señor, chico, chaval... Lo que sea. Mientras, otro me agarraba los brazos.
-Nos vamos a divertir, princesa -Dijo uno.
Sentí cómo comenzaban a tocarme a través de la ropa, intentando quitarla.
Gritaba y gritaba, pero era inútil, así que, como no estaban agarrándome las piernas, lancé una patada al que tenia delante.
-Ay, ¿Creías que nos podías hacer algo? -Comenzaron a reírse.
Al ver que seguía con su mano sobre mi pierna en un agarre muy flojo, aproveché para darle otra patada, esta vez usando la otra pierna, logré soltarme de su agarre, y, al no tener ningún lugar donde apoyarme, di unos codazos para librarme del agarre en mis brazos, puse las manos en el suelo y di una voltereta logrando dar una patada en la cabeza al tipo que tenía delante.
-Te vas a arrepentir -Dijo el tipo que tenía detrás.
Me dio un puñetazo en la cara y aproveché para pegarle en el estómago, el otro tipo se levantó del suelo y me rodearon. No sé cómo, pero logré dejarlos K.O, así que me fui corriendo de allí.
Mientras corría, la gente me veía raro, así que fui a una tienda de convivencia para verme en su reflejo, y vi que tenía la camiseta rota. No me había dado cuenta. A parte, la falda estaba un poco desgarrada y mi cabeza, mis brazos y piernas estaban sangrando. Pude ver un corte de navaja en ellas. No me había dado cuenta por el shock y la adrenalina.
No tenía transporte, la mochila la había dejado en el callejón, (más bien me la habían quitado) y mi móvil estaba apunto de apagarse, así que fui al chat de Chifuyu y le envié la ubicación. Estaba comenzando a tener dolor de cabeza, supongo que lo de trasnochar si tiene consecuencias.
Mientras esperaba a Chifuyu, el móvil se apagó. No sabía cuánto tardaría, solo esperaba que poco. Lo llamé a él porque varias veces se saltaba clases, así que con suerte hoy era un día de esos.
-¡Maii! -Comencé a escuchar a lo lejos. La silueta de Chifuyu se hacia visible.
-¡Fuyu!
-¿Qué te ha pasado? -Se acercó con una expresión de horror. -Toma mi chaqueta, así al menos te cubre un poco -Me pasó su chaqueta.
-No es nada, tranquilo.
-No te creo.
-No es nada.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ [tokyo revengers and haikyuu]
Fiksi Penggemar▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ -ˋˏ✄┈┈┈┈ 𝘢 𝘵𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶! 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ┌─────────────────────────┐ -𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀, 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲. └─────────...