El sábado llegó. Me había levantado a las nueve de la mañana con mucho ánimo. Le había preguntado a mi madre si podía ir a Shibuya y me dijo que sí, por lo que podía regresar a la hora que quisiera. Habia quedado con Baji a las ocho, pero, aún así decidí que iba a pasar todo el día allí.
Después de desayunar, me duché, me preparé y salí de casa.
—¡Te aviso si vuelvo hoy o mañana! —Grité a mi madre.
—¡Está bien, pásalo bien, Mai! —Escuché que respondió.
Me había puesto una falda blanca con volantes y la camisa azul que me compré con Baji. Era corta, pero, la falda era más o menos de tiro alto. Además, debajo llevaba unos pantalones por si acaso.
En el "baúl" de la moto llevaba una mini mochila blanca con el paquete de tabaco, chicles, llaves de casa, el móvil, cargador, cascos y la cartera.
Primero, había quedado con Mitsuya y sus hermanas para ir a comer a un lugar. Después iría con Chifuyu ya que me quería hablar de unas cosas, y de paso estaría con el a la tarde, y, finalmente a las ocho con Baji.
Cuando llegué a casa de Mitsuya, subí las escaleras y toqué el timbre. Era más o menos la una.
—¡Voy!
—¡No, voy yo!
Escuché unas voces discutir por quién abría la puerta.
—Hola, Mai —Finalmente abrió Takashi.
—Taka-chan —Le saludé con el apodo que usaba Hakkai.
—¡Iba a abrir yo! —Gritó Mana
—¡No, yo! —Gritó Luna.
—Hola chicas —Me agaché a su altura.
—¡Mai! —Dijeron al unísono.
—¿Están listas? —Le pregunté a Takashi.
—Sí, chicas, vamos.
Nos dirigimos a un bar/restaurante que quedaba a diez minutos yendo en pie de la casa de Mitsuya.
—¿Qué vais a pedir? —Pregunté.
—¡El menú infantil! —Dijeron las dos pequeñas al unísono.
—¿Qué cosa queréis cada una? —Preguntó Mitsuya.
—Yo lo quiero con macarrones con tomate, hamburguesa, helado y zumo de piña —Dijo Mana.
—Yo con macarrones con tomate también, nuggets y patatas y zumo de piña —Dijo Luna.
—Bien, yo pediré el plato número diez —Dije.
—Yo el trece —Dijo Mitsuya.
El camarero se acercó a preguntar por lo que íbamos a pedir. Después de decirlo, se fue y nos pusimos a hablar.
—¿Sabes algo de Baji? —Pregunté.
—No, la verdad es que nadie se esperaba eso. Por más que lo conozcamos...
Luna y Mana no nos prestaban atención.
—Hoy voy a verlo —Dije.
—¿Qué? Le hemos enviado mensajes y no nos responde a nada.
—Por insistencia, supongo —Me reí.
—Te voy a decir una cosa. Pero no digas a nadie que te lo he dicho —Respondió Mitsuya.
—Tienes toda mi atención.
—Durante un reunión que tuvimos a finales de julio, Mikey nos dijo que quería meter a Kisaki en ToMan. Draken fue el primero en oponerse, porque pensaba que el tenía segundas intenciones. Después, me opuse yo. Smiley y Muto dijeron que estaban de acuerdo con lo que dijera Mikey. Baji también dijo que no quería a Kisaki en ToMan, que no le traía buenas vibras.
Mikey dijo que Kisaki sería útil, ya que podía hacer que dejaran a Pah en libertad. Draken se enfadó bastante, ya que no quería que se uniera Kisaki simplemente por ese motivo, y que si hacía algún trapicheo se iría de ToMan.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ [tokyo revengers and haikyuu]
Fanfiction▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ -ˋˏ✄┈┈┈┈ 𝘢 𝘵𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶! 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ┌─────────────────────────┐ -𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀, 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲. └─────────...