—¡BAJI-SAN! —Gritó Chifuyu.
Estaba paralizada. ¿Por qué...?
Comencé a correr a donde él junto a Chifuyu. Al llegar a donde él, Chifuyu le agarró la cabeza y la puso en su regazo, yo me puse en el lado contrario.
—¿Por qué? —Preguntó Matsuno con lágrimas en los ojos.
Takemichi se acercó y comenzó a preguntar lo mismo.
—Takemichi... Acércate —Murmuró Baji. Se sentó junto a mí —Kisaki es el enemigo —Dijo.
Abrí los ojos sorprendida.
—¿Qué? —Pregunté con un hilo de voz.
—Luego de que peleáramos contra Moebius y Pah apuñalara a Osanai, Kisaki le pidió a Mikey ser el capitán de la tercera división, a cambio de sacar a Pah de prisión. Vi cuando se lo propuso a Mikey.
—Keisuke, no te fuerces al hablar, por favor... —murmuré
—Pero el capitán de la tercera división no es Kisaki... Nosotros seis fundamos la ToMan. Pase lo que pase, el capitán de la tercera siempre será Pah.
—Baji-san...
—Pah-chin, Mitsuya, Draken, Mikey, Kazutora... Ellos son mi mayor tesoro...
—Quería resolver esto yo solo, pero veo que no pude... Yo mismo ocasioné mi muerte... Mikey ya no tiene motivos para matar a Kazutora.
—Me queda poco tiempo... Estoy comenzando a tener alucinaciones. Takemichi, en cierto modo me recuerdas a Shinichiro....
—Mai...
—Dime —murmuré con un hilo de voz.
—Recuerdas que te dije que cuando todo acabara nos comenzaríamos a hablar y todo eso...
Asentí.
—No creo que vaya a poder ser, me gustaría poder haber estado a tu lado más tiempo. Te quiero, no lo olvides, ¿vale?
—Yo también, Keisuke. Te amo. —Me
acerqué a él y le di un último beso.—Takemichi, Chifuyu... Mikey, Mai y la ToMan quedan en vuestras manos —Dijo —Por cierto, Chifuyu... Mataría por un poco de Peyoung Yakisoba —Rio.
—Iré a comprar enseguida —Continuó Matsuno.
—Lo vamos a compartir, ¿no?
—Gracias... Chifuyu —Dijo, antes de sumergirse en un sueño que no tendría fin.
—¿Baji-san?
—Keisuke...
—¡BAJI-SANNN! —Gritó Chifuyu llorando desconsoladamente.
—Sabía que no nos habías traicionado... Baji-san estaba peleando solo... Lo sabía desde el principio... Lo sabía pero... No pude protegerle, no pude salvarle...
—No es tú culpa, Chifuyu. Fue su decisión, no podíamos hacer nada para detenerle —Dije.
—Mai...
Comencé a llorar.
—Yo también lo sabía y no hice nada para impedirlo...
Por mucho que quisiera llorar, la pelea no había acaabdo. Vi cómo Mikey u Kazutora comenzaron a pegarse... Takemichi se fue de nuestro lado y se acercó a ellos, tratando de detenerles, pero Mikey comenzó a golpearlo a él también.
Me levanté y me pusé delante de Hanagaki al ver que estaba tumbado en el suelo, Manjiro delante de él.
—Mikey, detente.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ [tokyo revengers and haikyuu]
Fanfiction▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ -ˋˏ✄┈┈┈┈ 𝘢 𝘵𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶! 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ┌─────────────────────────┐ -𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀, 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲. └─────────...