Había pasado una semana desde que fui a Shibuya. Como dijo Mikey, no hubo más reuniones, pero al haber pasado esa semana hoy tenía una, aunque no me acuerdo sobre que era, pero parecía ser sobre un tema importante.
Me encontraba yendo a la escuela junto con Daichi y Suga.
-Qué bien que no te has vuelto a quedar dormida, ¿no? Esta última semana no ha pasado ni un solo día -Dijo Suga.
-Ya, es que he ido a dormir antes -Sonreí.
-¿Y por qué no te vas a dormir antes siempre? -Preguntó Daichi con frustración.
-Emm, bueno... -Solté una risa nerviosa. Si te enterarás, no sé qué sería de mi...
Continuamos el camino mientras hablábamos un poco sobre el club, los partidos, etc.
-¡Hasta luego! -Dijeron alejándose.
Cómo siempre, me cambié los zapatos y fui a mi aula.
-¡Hola! -Dijeron Kenzo y Kailan a la vez.
-Hola, ¿Qué tal estáis?
-¡Bien! ¿Has traído los materiales para artes? -Preguntó Kailan.
Mierda... No estoy segura. -Déjame mirar si lo he traído, ¿vale? -Apoyé la mochila en una mesa mientras buscaba -Juraría que los había metido... ¡Oh! Aquí están.
-Bien, ¿Tú, Kenzo?
-Emm, se me han olvidado los rotuladores, ¿da igual, no?
-Depende de cómo avancemos durante la hora... -Dije.
El profesor entró a la clase y cada uno fue a sentarse a su sitio. Ahora teníamos examen de historia.
Una vez el profesor repartió los exámenes, comencé a hacerlo. Sentí varias miradas de Kenzo hacia mi y hacia Kailan, las típicas que dicen "ostia, no tengo ni puta idea de esto..." sí, esas.
Había comenzado a estudiar unos cuantos días antes porque no era un tema que se me daba especialmente bien.
-El antiguo régimen es un concepto acuñado por los revolucionarios -murmuré.
A) Franceses
B) Italianos
C) AmericanosBien, esa es sencilla, la respuesta es la A, Franceses.
-¿Qué designa el antiguo régimen? -Volví a murmurar. En los exámenes solía hacerlo de vez en cuando. Esta no me la sé... Designa, ¿paz? No sé... voy a poner eso.
El examen acabó, el profesor nos dijo que iba a darnos los exámenes corregidos en la próxima clase, que era en dos días. Ahora teníamos lengua.
-Os tengo buenas noticias -Dijo el profesor Ichigo -He hablado con el director, y aquellos que hayáis suspendido el examen de la semana pasada podréis hacer una recuperación.
-¿Qué día será? -Preguntó una compañera.
-Más o menos... Por el momento, será el día veintiocho. Tenéis una semana para estudiar.
-¡Gracias, profesor! -Dijeron algunos.
La clase continuó con tranquilidad hasta que sonó el timbre, indicando que la primera jornada de clases había acabado.
-Oye, ¿cuando empieza el torneo ese del club de voleibol? -Preguntó Daiki. Se me había olvidado mencionar que ahora nos llevamos bien entre nosotros, y que lo metimos al grupo de amigos.
-Son las eliminatorias para el campeonato nacional, y en verdad no estoy segura de cuando empiezan... Creo que empiezan en octubre o noviembre. Primero es el interescolar, aunque ya nos han eliminado...
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ [tokyo revengers and haikyuu]
Fiksi Penggemar▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ -ˋˏ✄┈┈┈┈ 𝘢 𝘵𝘰𝘬𝘺𝘰 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴 𝘢𝘯𝘥 𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶! 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 ┌─────────────────────────┐ -𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝘀𝘁á 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝘀𝗮, 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗹𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀, 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲. └─────────...