10

35 5 17
                                    

Había llegado la hora de la pelea. Estaba muy nerviosa. Me había ido de Miyagi con una excusa tonta, así que esperaba volver lo antes posible y que todo fuera bien. Al llegar al lugar, había muchísima gente. Al parecer serían espectadores. Eché un vistazo o los que había y pude ver a los Haitani. Esperaba que no me vieran.

—Es hora de la fiesta. ¡TOMAN Y VALHALLA NO VALEN NADA! —Dijo un chico que llevaba un uniforme blanco. Probablemente era el líder.

—¡Buen día, señor! —Gritaron los de su pandilla. Pasó de largo

—Yo seré quien supervise la pelea de hoy —Comentó —Soy Hansen de los Ikebukuro Criminal Black Members —Continuó.

—Un pez gordo de la generación del 1988 —Dijo con asombro Chifuyu —Va a supervisar la pelea.

—¿Supervisar? —Preguntó Takemichi

—Algo así como un árbitro. Hansen, los hermanos Haitani y el flaco verán desde lejos hoy, pero normalmente siempre se están peleando contra ToMan —Explicó Matsuno.

—Tsk, nadie le conoce —Murmuré. Admito que me picó un poco lo que dijo de que ToMan no valía nada.

—¿Qué has dicho, niñata?

—Ya me has oído.

Me ignoró.

—¿Están todos listos? —Dijo el Hansen —¡Qué entren los contendientes! ¡La Tokyo Manji! ¡Valhalla!

Manjiro se puso a hablar con el supervisor, poco después se acercó Draken y cuando iba a comenzar la pelea... Kazutora golpeó a Hansen

—Debilucho... ¿Supervisión? ¿Condiciones? ¿Creen que esto es un juego de niños? ¡NOSOTROS VINIMOS A MATAROS CON GOLPES!

—¡¿Por qué no empezamos, Mikey?! —Gritó Hanma.

—¡VAMOS, TOMAN!

—¡SI!

Como siempre, comenzamos a ir a donde la pandilla rival.
Se me acercaron dos chicos que derribé con agilidad, después de eso, comencé a correr buscando a Baji.

—¿Dónde está? —murmuré. Me había ido a una zona un poco más alejada.

—Mai —Escuché.

Inmediatamente me giré.

—Kazutora...

—¿Qué tal estás? Ha pasado mucho tiempo, ¿no?

—Sí...

—¿Por qué dejaste de ir a verme al reformatorio?

—No tenía mucho tiem-

—¿Por qué, Mai?

—El ir y venir de Miyagi aquí era agotador, no me daba tiempo a ir a la escuela, Miyagi, visitarte... Lo siento, Kazutora.

Dos chicos se acercaron a él.

—Adiós, Sawamura.

Comenzó a irse mientras que los dos chicos se acercaban más a mi.

Uno trató de darme un puñetazo que exitosamente logré esquivar, pero el otro se me acercó y no tuve tiempo de reaccionar. Me había tumbado en el suelo de un golpe.

—Tsk —Dolió bastante.

—¿Qué pasa, eso es todo lo que tienes, chiquilla? —Dijo el que me dio el golpe.

Me levanté y comencé a ir corriendo en dirección contraria, a dónde estaban los demás.

—No vas a escapar.

ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ [tokyo revengers and haikyuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora