Horas antes en Phuket, Tailandia:
Zee: ¡Buenos días a todos! (Dice muy serio)
Ann: ¡¡Khun Zee Acaba De Decir "Buenos Días", Así Que Dejen De Lado Sus Malditos Teléfonos!! (Grita muy enojada)
Todos los trabajadores de la cocina del hotel: ¡Buenos días, Khun Zee! (Dicen muy nerviosos)
Zee: Déjenme presentarles a James Supamongkon Udomkaewkanjana, él será el nuevo chef principal del hotel, cualquier duda que tengan, él la contestará y cualquier duda que él tenga, no duden el ayudarlo, ¡¿está claro?! (Pregunta con su típica cara de pocos amigos)
Todos los trabajadores de la cocina del hotel: ¡Sí, Khun Zee! (Dicen todos al mismo tiempo)
Zee: Muy bien, ¡Tommy, ven aquí!... Este es Tommy, será tu asistente personal y aprendiz (Dice con voz suave)
Saint: ¿Aprendiz?... Entiendo lo de un asistente, ¿pero un aprendiz? (Pregunta muy confundido)
Zee: Tommy recién se graduó hace unos meses de la escuela de cocina y fue el mejor de su clase, estoy seguro de que se van a entender muy bien... ahora si me disculpan, tengo una junta muy importante en 2 minutos... Adiós, James... (Dice con una mini sonrisa y se va de ahí)
Tommy: Eso es nuevo... ¡Bienvenido, Khun James! Estoy seguro que nos vamos a divertir... sobretodo porque hoy vienen a comer aquí al hotel unos importantes ejecutivos y debemos atenderlos como reyes (Dice muy feliz)
Saint: ¡¿Unos qué?!... Estoy frito... se acabó... no lo voy a lograr... ¡No puede ser! Me está dando un maldito ataque de pánico... este día no podría ser peor... (Dice muy asustado)
Tommy: ¿Se encuentra bien, Khun James? (Pregunta muy preocupado)
Saint: ¿Qué?... ¡Ah sí!... Estoy bien... mejor vamos a mi oficina para poder hablar con más tranquilidad... y por favor, dime solo James... (Dice con una sonrisa nerviosa)
Tommy: De acuerdo... James... tú mandas aquí... (Dice con una linda sonrisa)
Saint: Lo dudo bastante... (Dice lleno de nerviosismo en cuanto entran en la oficina)
Tommy: ¿Por qué dice eso? (Pregunta muy confundido)
Saint: No me hagas caso, Tommy y por favor, no seas tan formal conmigo... es que estoy algo asustado por mi hermano gemelo... hoy tiene que viajar a Corea por trabajo y... eso me pone los nervios de punta... (Dice muy asustado)
Tommy: Tu hermano... ¿no es el famoso actor Saint Suppapong Udomkaewkanjana? (Pregunta con mucha curiosidad)
Saint: Sí... ¿Como lo supiste? Yo no te lo dije... (Pregunta muy sorprendido)
Tommy: Es algo obvio, ustedes son como 2 gotas de agua... era algo muy fácil de suponer (Dice con una gran sonrisa)
Saint: Si tú lo dices... pero ya basta de tanta charla, hay que empezar a trabajar, porque si no Khun Zee... o mejor dicho, ¡Ann! Se va a enojar mucho... (Dice con dulce voz)
Minutos después:
No lo puedo creer, la presión en una cocina no es nada comparada con la que se vive en un set de filmación, nunca había estado tan estresado en toda mi vida, todos me preguntan cosas, me reclaman por tonterías, se golpean o se tropiezan entre ellos, ya he tenido que detener 2 peleas por saber que salsa sabe mejor y el olor a ajo mezclado con perejil me va a volver loco, no sé cómo rayos hace James para soportar esto todo el tiempo en su restaurante, es verdaderamente una locura enorme:
Ann: ¿Dónde está James? El restaurante del hotel está lleno y el servicio a la habitación está totalmente colapsado (Dice muy molesta en cuanto entra en la cocina)
Tommy: Estaba muy agitado, así que salió a tomar aire un rato... (Dice muy nervioso)
Ann: Pues... espero que regresé pronto... ¡Y Khun Zee también! No sé dónde rayos se metió (Dice muy estresada y se va de la cocina)
En las afueras del hotel:
Me encontraba sentado sobre una caja de madera para vinos tratando de calmar mi ansiedad, siento la misma sensación que sentí cuando recibí mi primera crítica negativa por culpa de un personaje que no supe interpretar como se debía, es muy frustrante no hacer las cosas bien, pero de la nada veo como alguien se coloca frente a mí y me ofrece una botella de agua:
Saint: Khun Zee... gracias... de hecho... yo ya iba a regresar a la cocina... (Dice muy nervioso mientras toma la botella de agua)
Zee: No puedes volver así, ¿ya viste como estás? No paras de temblar... pareces un conejo... ¡Literalmente!... Un lindo conejito... (Dice con una mini sonrisa)
Saint: ¿Ah sí?... Pues si yo soy un conejo... usted es un... ¡Koala!... Un Koala muy malhumorado... (Dice con tono burlón)
Zee: ¿Malhumorado?... Tal vez lo sea... sí lo soy... y en parte te entiendo... no es fácil soportar tanta presión... y debido a eso... soy muy gruñón la mayor parte del tiempo... desearía ser cómo tú... poder sonreír sin importar cuan estresado éste... (Dice con voz suave)
Saint: Yo no estoy sonriendo... (Dice con una mini sonrisa)
Zee: Pues esa sonrisa de conejo me dice lo contrario... (Dice muy feliz)
Saint: Está bien... sí estoy sonriendo... Señor Koala... (Dice mientras hace un pequeño puchero)
Zee: Cómo tú digas... Señor Conejito... es mejor volver... Ann se debe de estar volviendo loca... (Dice con una linda sonrisa y le extiende su mano Saint, este la toma y de inmediato sienten como sus cuerpos se llenan una hermosa electricidad)
Saint: Sí... debemos volver ya... (Dice muy sonrojado en cuanto suelta la mano de Zee)
Un capítulo solo del ZaintSee, ¿les gusto😊😊😊?
Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, sigo sin entender porque mis historias son más exitosas en inglés que en español, tal vez son más atrayentes en ese idioma. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜
ESTÁS LEYENDO
Una travesura de Gemelos👬🍲🎥
Фанфик-Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay alguna falta de ortografía ¡Espero que disfruten la historia! 😁🥰😘💛💜