Capítulo 19

10 4 0
                                    

Tommy: Por eso te pido que valores a Khun Zee... él es muy buena persona y jamás juzga a los demás... sería muy lindo que aceptarás sus sentimientos por ti... (Dice con una mini sonrisa)

Nunew: ¡¡¿Qué Mi Zee Tiene Sentimientos Por Quién?!! (Pregunta muy molesto, asustando a los 2 chicos)

Saint: ¡¡Khun Nunew!!... ¿De que está hablando? (Pregunta muy nervioso)

Nunew: Los oí, MI ZEE está enamorado de uno de ustedes 2 y quiero que me digan ahora mismo de quien se trata (Dice muy enojado)

Tommy: Pues si en esas estamos... Para su información, Khun Nunew, Khun Zee está enamorado de - (Es interrumpido por el chico a su lado que de inmediato le tapa la boca con la mano para que no diga absolutamente nada)

Saint: Khun Nunew, nadie sabe de lo que usted está hablando, ¡Yo no sé de que habla! (Dice con una sonrisa nerviosa)

Tommy: Yo sé de que habla, obviamente (Dice muy molesto en cuanto logra quitarse la mano de Saint de la boca)

Saint: ¿Sabe qué? Tenemos que volver a la cocina, ¡Sí! Hay que mucho que hacer allá, ¿no es así, Tommy? Claro que sí, ¡Vamos! (Dice con una sonrisa aún más nerviosa que antes y se lleva a Tommy con él)

Nunew: ¡¡Los Estaré Vigilando!! (Grita muy molesto y se va de ahí)

Tommy: ¡Oye! No seas gentil con el enemigo, te van a quitar a tu galán (Dice muy enojado)

Saint: Tommy, por favor... no quiero seguir hablando sobre eso... ¡Salgamos está noche! Vamos a distraernos... y a beber en nombre del desamor... (Dice con una voz suave)

Tommy: ¿Seguro?... Yo jamás he bebido alcohol... y no sé porque me das vibes de que tú tampoco, Saint... (Dice con una sonrisa burlona)

Saint: Bueno... no... ¡Pero siempre hay una primera vez para todo! (Dice muy seguro de sus palabras) Vamos a invitar a los demás (Dice muy feliz y sale corriendo hacía la cocina)

Tommy: ¡Saint!... (Dice muy nervioso y se va corriendo tras él)

Saint: ¡¡Escuchen Todos, Vamos A Un Bar Está Noche Para Relajarnos Un Rato!! (Dice con una gran sonrisa y todos aceptan su sugerencia) Lo sabía... (Dice muy orgulloso de si mismo)

Jimmy: ¡¡Excelente Idea, Iremos A Un Bar!! (Dice muy feliz en cuanto entra a la cocina)

Tommy: ¡Maldita sea! Nos salió una cola... ¡De animal! (Dice muy molesto)

Horas más tarde:

Saint: 🎵Keep your chin up, we got your back (hey)
Keep your head up, just keep on dreaming (yeah)
Keep your chin up, we got your back (hey)
Keep your head up, just keep on dreaming
Everybody!🎵 (Canta totalmente ebrio "Dalla Dalla" de ITZY y mientras salta sobre una mesa del Bar)

Tommy: Jimmy... odio tener que hacer esto... pero... ¿podrías llamar a Khun Zee? Estoy muy preocupado por James en este momento... (Dice lleno de preocupación)

Jimmy: ¿Y que obtendré a cambio por hacerlo? (Pregunta con una sonrisa coqueta)

Tommy: No digas tonterías y hazlo (Dice muy molesto y el chico hace lo que le pidió)

Una travesura de Gemelos👬🍲🎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora