Seúl, Corea del Sur:
Kim Joon Min: "Din... yo enserio te amo... eres muy... eres muy... ¡Eres tan!... Carajo..." ¡Corta la escena, tío! (Dice muy frustrado)
Kim Moon Sung: ¿De nuevo, Joon Min? Con esta ya van 5 veces que tenemos que cortar la escena, aprende a Saint, él lo ha estado haciendo muy bien todo este tiempo (Dice muy molesto con su sobrino)
🧠James: Y eso si tomamos en cuenta que no sé que rayos estoy haciendo, pero luzco genial haciéndolo... Eso sonó como un meme...🧠
Kim Joon Min: Perdóname tío, pero... ¡Es que Saint me desconcentra mucho! (Dice mientras hace berrinche sumamente ridículo)
James: Disculpa, pero no es mi culpa de que seas tan pésimo en lo que haces, ¡Hasta un bebé recién nacido lo haría mejor que tú, inútil inmaduro! (Dice muy enojado y varias personas del staff le empiezan a aplaudir)
Kim Moon Sung: Saint por favor... no te enojes por culpa de mi "querido" sobrino... ¡Cinco minutos de descanso para todos! Sobretodo para ti, Saint... (Dice con una sonrisa nerviosa)
Tutor: Eso fue increíble, P'Saint, nunca nadie le había hablado así a ese "bebé consentido y bueno para nada", eres digno de admirar (Dice muy feliz)
James: Hice lo justo y necesario, él se cree con el derecho de culpar a los demás por su inutilidad solo por ser sobrino del director y eso es algo que no voy a permitir... iré a mi camerino un momento, ya regreso... (Dice con una mini sonrisa y se va a dónde está su camerino, pero se sorprende al ver a Net con una expresión llena de tristeza)
Net: Khun Saint... al fin logré recordar lo que pasó esa noche hace un mes y... le pido que me disculpe por haber dejado que el alcohol sacará a flote mis más profundos deseos... y no sabe como me entristece que usted ni siquiera me dirija la palabra, es sumamente incómodo y estresante... me siento como una simple sombra a su lado y eso jamás había pasado... yo aún no sé que fue lo que sucedió en Phuket para que usted regresará tan cambiado... pero le ruego que acepte mis más sinceras disculpas... (Dice muy triste y eso hizo que el corazón de James se rompiera en 2)
🧠James: ¡Eres un imbécil, James! Esa noche él no estaba en sus 5 sentidos y tú te enojaste por nada... de seguir así las cosas, el engaño será descubierto...🧠
James: P'Net... tú perdóname a mí... es solo que todo esto del viaje aún me tiene muy estresado y he permitido que ese estrés me haga desquitar mi enojo con cualquiera... ¡Pero tú no eres un cualquiera en mi vida! Me conoces mejor que nadie y supongo que he cambiado mucho por todo toda la presión que yo mismo ejerzo sobre mí por hacer las cosas bien... acepto tus disculpas y espero que tú también me perdones por mi terrible comportamiento durante todo este mes aquí en Corea... (Dice muy apenado)
Net: ¡Por supuesto que lo perdono, Khun Saint!... Y le agradezco que usted también me haya perdonado a mí... (Dice con una gran sonrisa)
James: Ya que todo se ha aclarado, te suplico que aceptes mi invitación para ir a cenar al restaurante que está frente a nuestro hotel... (Dice con una dulce voz)
Net: Para mí sería todo un honor, Khun Saint... iré a traerle algo de beber, no tardaré... (Dice con una mini sonrisa y sale del camerino)
James: ¡Eres un idiota de primera, James! Si sigo así, arruinaré todo el plan que P'Saint y yo hicimos tan meticulosamente... ¡No debo dejar que mis sentimientos me traicionen! Pero es que P'Net es tan lindo tanto por dentro como por fuera, no sé cómo P'Saint puede trabajar con él y no caer rendido ante su belleza... Porque yo sí lo estoy haciendo y lo hago en picada... Que fácil te enamoras, James... (Se dice a sí mismo con una sonrisa burlona, sin imaginarse que alguien lo estuvo escuchando desde hace mucho tiempo)
Yim: ¿Quién es "James", P'Saint? (Pregunta muy confundido en cuanto entra al camerino)
James: ¡¡Yim!!... ¿Qué haces aquí?... (Pregunta muy asustado)
Yim: Vine a decirte que nos dieron otros 5 minutos de descanso y para poder ensayar un poco más... Contesta mi pregunta, P'Saint, ¿Quién carajos es "James"? (Pregunta un poco molesto)
James: Él... él... soy yo... yo soy James y mi hermano, P'Saint, ¡El verdadero Saint!... Está en Tailandia... (Dice muy nervioso)
Yim: No entiendo absolutamente nada... (Dice muy confundido)
James: Siéntate aquí conmigo y déjame que te explique todo... (Dice lleno de nerviosismo)
Fui tan tonto que no me dí cuenta que Yim me había estado escuchando detrás de la puerta, pero esto ya no es algo que pueda seguir callando, así que empece a contarle cómo fue que sucedió todo y obviamente él no dejaba de hacerme preguntas, pero por suerte escucho todo con detenimiento y al parecer, él es muy comprensivo, ahora entiendo porque él y Tutor funcionan tan bien como pareja:
Yim: Esto es increíble... ¿Cómo es que nunca me dí cuenta de nada?... Aparte que ustedes son muy parecidos... tienes un talento natural para la actuación... nos lograron engañar por completo... (Dice muy sorprendido)
James: Lo sé... pero te lo suplico, Yim... lo que te he dicho hoy, que se quede aquí, lo que menos quiero es perjudicar la carrera de P'Saint y su reputación, a mí me consta cuanto ha luchado para estar en dónde está... así que no le digas nada a nadie, tampoco a Tutor... con el tiempo seremos P'Saint y yo los que digamos la verdad... (Dice muy asustado)
Yim: No te preocupes por nada, mi boca será como una tumba, tu secreto está a salvo conmigo... James... (Dice con una mini sonrisa y los 2 se dan un fuerte abrazo)
Una pareja ya se reconcilió, falta una
Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, les informo que ya tengo trabajo y durante los primeros días tengo que ir a trabajar hasta la empresa, pero yo espero que logre que me envíen a trabajar hasta mi casa, así que durante un tiempo, tendré que cambiar mi horario de actualización, pero yo no me convertiré en esos escritores que tardan mucho en actualizar, espero y me logren comprender. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜
ESTÁS LEYENDO
Una travesura de Gemelos👬🍲🎥
Fanfiction-Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay alguna falta de ortografía ¡Espero que disfruten la historia! 😁🥰😘💛💜