Capítulo 11

19 5 0
                                    

Yim: Buenos días, Khun Saint, ¿Cómo se - (Es bruscamente interrumpido por su nuevo jefe)

Kim Moon Sung: ¡Saint, que bueno que ya llegaste! Permíteme presentarte a Kim Joon Min, mi querido sobrino y tu coprotagonista (Dice con una gran sonrisa)

James: Hola... es un placer, ¿lo podría traducir? (Pregunta con una sonrisa nerviosa)

Kim Joon Min: No se preocupe, Khun Saint, yo viví varios años en Tailandia y entiendo muy bien el idioma (Dice con un tailandés casi perfecto)

James: Wow... estoy muy impresionado... espero que seamos muy buenos amigos... (Dice con una mini sonrisa)

Kim Moon Sung: ¡De acuerdo! Empecemos con la lectura del guión (Dice muy feliz y todos se sientan en sus respectivos lugares)

Tutor: Khun Saint, disculpe el atrevimiento, pero si yo fuera usted, yo no me volvería tan cercano a Joon Min... (Susurra muy molesto)

James: ¿Por qué dices eso? (Pregunta muy confundido)

Tutor: Yo estuve en la academia de actuación con él en Tailandia y no es más que un niño mimado que nunca ha hecho nada bien por su cuenta, logró graduarse gracias a que su querido tío le dio dinero al director de la escuela y solo así se pudo graduar, ya que es pésimo como actor y un bully de primera, se creía mejor que todos solo porque su tío es un famoso director de dramas coreanos y porque todos en su familia son millonarios... nosotros lo admiramos mucho a usted y no queremos que su carrera se arruine por culpa de un tonto chico inútil y caprichoso, cuide muy bien sus pasos, Khun Saint... (Susurra muy serio)

James: Te agradezco mucho tus advertencias, Tutor, seré muy precavido y por favor, no sean tan formales conmigo, si quieren llámenme "P'Saint" y no me hablen tan educadamente, no me molesta en lo absoluto (Dice con una dulce voz)

Kim Moon Sung: Voy a explicarles la historia: El protagonista será un chico proveniente de Tailandia llamado Din que se muda junto a su mejor amigo Keng a Corea, ya que ambos son estudiantes de intercambio en una prestigiosa universidad, hasta que Din conoce a Lee Dong Suk, el chico más popular de la universidad que sale con la capitana del equipo de porristas, pero él en realidad es un gay reprimido por culpa de su familia tan de mente cerrada, así que él empieza a acercarse a Din, pero cuando Din descubre la verdad, decide alejarse de él porque no quiere ser el plato de segunda mesa de nadie y además, Din obtiene otro amigo que también viene de Tailandia, se llama Ben y está obsesionado con los libros, hasta que él y Keng se conocen y pues él intenta alejarlo un poco del estudio y que aprenda a divertirse un poco más, Dong Suk llevado por el dolor de perder a Din, se enfrenta a su novia y a su familia en su deseo por vivir al lado de la persona que ama, pero todos ellos harán hasta lo imposible por acabar con la vida de Din, pero será la sumisa madre de Dong Suk quien ayuda a ambos chicos para que puedan vivir su vida tranquilos y llena de amor... Eso sería todo (Dice con una gran sonrisa y todos le aplauden por la gran historia que él creó)

Yim: Que cursi... (Susurra con tono de burla y él, Tutor y James empiezan a reírse, pero en ese momento James logra ver a Net afuera de la sala de lecturas)

🧠James: Al fin llegó... ese estúpido... ¡Ese estúpido y sensual P'Net!...🧠

Flashback:

La noche anterior:

James: ¡P'Net, que pesado eres!... Ya casi llegamos... (Dice muy frustrado mientras arrastra a Net hasta su habitación, ya que él se rehusó a darle la llave de su habitación)

La resistencia que P'Net tiene hacía el alcohol es completamente nula, pero eso me hace querer cuidarlo aún más, porque se ve tan vulnerable y temo que alguien le haga alguna especie de daño, así que cuidar a P'Net es mi prioridad en este momento, pero algo muy inusual sucedió de la nada: cuando estaba por acostar a P'Net sobre mi cama, él me tomó fuertemente de mi brazo derecho y me hizo sentarme a su lado, cosa que me puso sumamente nervioso:

Net: Eres tan hermoso... y tus labios deben de ser muy suaves... (Dice muy ebrio mientras acaricia los labios de James) Déjame probarlos... por favor... dame ese placer... (Dice muy desesperado mientras se acerca poco a poco a James)

James: Yo... ¡Hazlo!... Yo no voy a detenerte... (Dice muy emocionado y finalmente logran unir sus labios)

Pero tengo tan mala suerte que en cuanto nos separamos, él se terminó desmayando frente a mí y ahí se fue mi primer beso, eso fue lo mejor que me pudo pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero tengo tan mala suerte que en cuanto nos separamos, él se terminó desmayando frente a mí y ahí se fue mi primer beso, eso fue lo mejor que me pudo pasar...

Fin del Flashback:

Yim: ¿Sucede algo, P'Saint? Te ves muy triste... (Dice muy preocupado)

James: Estoy bien... y espero seguir así el resto del tiempo que siga aquí... (Dice con una triste sonrisa)

¿A ustedes alguna vez les ha pasado lo mismo que a James? A mí no y jamás me va a pasar😔😔😔

Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, ha vuelto está interesante historia para más de uno. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜

Una travesura de Gemelos👬🍲🎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora