Capítulo 20

15 5 0
                                    

Seúl, Corea del Sur:

Net: Y entonces, él lo va a acorralar contra la pared a usted para besarlo, usted cede ante el beso, pero luego usted recuerda que él tiene novia, se separa del beso, le da una cachetada y se va corriendo lejos de ahí, ¿al fin entendió, Khun Saint? (Pregunta con una voz suave)

James: Sí... no me agradan las escenas de besos... mucho menos con alguien al cuál no tolero... pero si puedo golpear a Joon Min con las ganas con las que quiero hacerlo, eso será lo único que me llene de satisfacción... (Dice con una sonrisa burlona)

Net: En ese caso... ¡Vamos a ensayar! (Dice con una gran sonrisa)

James: ¿Ensayar?... ¿Tú y yo?... (Pregunta muy nervioso)

Net: ¡Claro que sí! Ni modo que usted ensaye con su propia sombra, así que lo hará conmigo y no sé preocupe, sé exactamente que hacer (Dice con una mini sonrisa)

James: De acuerdo... si tú lo dices... (Dice más nervioso que antes)

Para James estar así de cerca de Net, era como una tortura para su pobre corazón, ya que el tener que reprimir sus sentimientos por el chico frente a él era espantoso y tener que ensayar una escena tan delicada y tan importante de la serie de televisión que estaba filmando, era sumamente deprimente y estresante para él, así que en cuanto vio cómo Net se le acercaba, no pudo evitar separarse de él rápidamente y correr hacía la puerta de su habitación de hotel:

James: P'Net, yo... ¡Ya vuelvo! (Dice muy nervioso y sale corriendo de ahí)

En cuanto llegó a la puerta del hotel y vio las calles de Corea frente a él, James pudo respirar tranquilo por unos instantes, ya que su corazón palpitaba como loco por haber estado tan cerca de Net y apunto de besarlo, pero cómo él era consiente de que su amor por él es imposible, debe de retener su deseo de besarlo con todo el corazón y tratar de vivir tranquilo hasta que por fin logre volver a Tailandia. En ese momento, James estaba sumido tanto en sus pensamientos, que no pudo evitar chocar contra alguien y tirar todo lo que esa persona tenía entre sus manos al suelo:

James: ¡¡Lo Siento Mucho!!... digo... yo... lo siento, no sé coreano... (Dice muy apenado mientras ayuda al chico frente a él a levantar sus cosas)

X: No se preocupe... (Dice el misterioso chico frente a él con un perfecto tailandés)

James: ¿Qué?... ¡¿Usted sabe hablar en tailandés?! (Pregunta muy sorprendido)

X: Sí, mi madre es de Tailandia y mi padre es coreano, por ende sé hablar los 2 idiomas, pero desde hace años vivo aquí en Corea, esperando poder obtener el trabajo con el que siempre he soñado desde niño, pero de vez en cuando viajo a Tailandia para visitar a mi abuela (Dice con una mini sonrisa) Soy Park Dong Hyun o Park, cómo prefiera llamarme... ¿y su nombre es? (Pregunta muy curioso)

James: Soy Jam - Suppapong Udomkaewkanjana o mejor dicho, Saint, soy actor... (Dice con una sonrisa nerviosa)

Park Dong Hyun: ¿Y que hace usted aquí en Corea? (Pregunta muy confundido)

James: Pues... estoy filmando una serie BL aquí en Corea... es la primera serie de este género en la cuál trabajo... pero soy originario de Tailandia... pero debo de admitir que Corea es muy hermoso y tecnológico... (Dice con una dulce sonrisa)

Park Dong Hyun: He escuchado hablar sobre ti, mi madre es una gran fanática de tu trabajo, debes de ser tan popular en Tailandia como para estar aquí filmando una serie internacional (Dice con una mini sonrisa)

James: Tal vez... no sé... nunca me había puesto a pensar en eso... (Dice un poco tímido)

Park Dong Hyun: Pues alguien con tu hermosa cara... debe de ser muy exitoso en su hogar, Khun Saint... (Dice con una linda sonrisa)

Net: ¡¡Khun Saint!! (Dice muy celoso al ver a James junto a otro hombre)

James: ¡P'Net!... ¿Que hace usted aquí?... (Pregunta muy asustado al creer que Net puede malinterpretar todo)

Net: Al ver que usted no regresaba, decidí ir a buscarlo... pero se nota que estoy de sobra... (Dice muy molesto)

Park Dong Hyun: No sabía que usted tenía novio, Khun Saint (Dice muy sorprendido)

James: Bueno... él... yo... nosotros... (Dice muy nervioso y sin saber que decir)

Net: No soy su novio, soy su asistente, pero mi deber es protegerlo de cualquiera, sobretodo de extraños (Dice muy serio)

Park Dong Hyun: Entiendo perfectamente... ya debo irme... fue un placer conocerlo, Khun Saint... adiós... (Dice con una voz suave y seguidamente se va)

James: ¿Por que hiciste eso, P'Net? Yo choque con él y no me hizo nada malo (Dice muy confundido)

Net: Él es un extraño y usted un actor muy reconocido aquí en Asia, así que cualquiera puede hacerle - (Es interrumpido por el chico a su lado)

James: ¿O estás molesto por que estaba hablando con alguien que no eras tú?... ¡Dímelo, por favor! (Dice con mucha desesperación, pero el chico simplemente ignora su pregunta y se va al interior de hotel) No me lo dirá a mí... pero tal vez hay alguien sí lo haga... (Dice con una mini sonrisa)

Si Saint va a volver a las series BL, James también puede hacerlo, no perdamos la fe🙏

Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, por favor, si creen en algún Santo o en alguna otra cosa, pídanle que no logre pasar de mis 5 semanas de entrenamiento ni de mis 3 meses de prueba en mi nuevo trabajo, no quiero abandonar a mis amados y amadas lectores y lectoras, se los pido con todas las fuerzas de mi corazón🙏🙏🙏, Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜

¿Saben de algún lugar (aparte de Wattpad) para publicar libros en línea y que se hagan muy famosos? Así me volvería una famosa escritora y no tendría que trabajar nunca más, díganme en los comentarios💬😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una travesura de Gemelos👬🍲🎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora