Capítulo 16

14 4 0
                                    

Jimmy: ¡Tommy! Que alegría me da el poder volver a verte (Dice con una gran sonrisa)

Tommy: Que lástima que yo no pueda decir lo mismo, Jimmy (Dice muy molesto)

Jimmy: ¡Oye! Yo te conozco, eres el actor Saint Suppapong Udomkaewkanjana, mi mamá te adora... y debo admitirlo, eres más guapo de cerca (Dice con una sonrisa coqueta)

Saint: Disculpa que te lo diga... Khun Jimmy, pero yo soy James Supamongkon Udomkaewkanjana, hermano gemelo de P'Saint... y te agradezco el cumplido... (Dice con una mini sonrisa)

Jimmy: Seas quien seas, eres muy lindo... James, es un placer conocerte (Dice muy feliz y le da un beso a Saint en su mano, haciendo que Tommy se alegre mucho y que Zee se moleste al ver esa escena)

Zee: ¡Jimmy! No me avisaron que ya habían llegado (Dice muy serio al ver cómo Jimmy aún sostiene la mano de Saint)

Jimmy: Pues, a nadie se le ocurrió hacer eso, ¡Además! Tú odias las llamadas familiares, salvo las de tu mamá, P'Zee (Dice muy tranquilo mientras acaricia la mano de Saint)

Tommy: ¡Ya suelta a James, tonto! (Dice muy enojado y hace que los 2 separen sus manos, cosa que Zee le agradece a Tommy mentalmente)

Nunew: ¡¡P'Zee!! Te extrañe mucho, ¿tú me extrañaste? Porque yo sí lo hice (Dice muy feliz mientras abraza a Zee con mucha fuerza)

Zee: ¿Podrías por una vez en tu vida dejarme contestar aunque sea una sola pregunta que me haces? (Pregunta muy molesto mientras intenta liberarse del abrazo de Nunew)

Jen, mamá de Zee: Así es Nunew la mayor parte del tiempo, yo no le había dicho nada de este viaje, pero mi hermana sí lo hizo... ¡Olvide presentarme! Soy la Jen, la madre de Zee (Dice con una dulce voz)

Saint: Es un placer conocerla, yo soy James, el chef principal de la cocina de este hotel... (Dice con una mini sonrisa)

Jen, mamá de Zee: Sé muy bien quien eres, Zee me ha dicho maravillas sobre ti (Dice muy alegre)

Saint: ¿Enserio? Que inesperado... (Dice muy sorprendido)

Jen, mamá de Zee: Al parecer está algo ocupado con Nunew... mejor acompáñame a mi habitación y ahí hablamos con más calma... (Dice con voz suave y los 2 se van a unos de los ascensores)

Zee: ¡¡Mamá, Espera!! Rayos... (Dice muy frustrado)

Seúl, Corea del Sur:

Tutor: ¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA!!! No puedo creer todo lo que te pasó anoche, P'Saint... eso suena tan vergonzoso... ¡¡Ja, Ja, Ja!! (Dice sin poder dejar de reírse)

Yim: Yo no le veo la gracia, Tutor... el pobre de P'Saint ahora es el hazmerreir de toda Tailandia y Corea del Sur (Dice muy molesto)

James: Pues... yo no le veo así, Yim... la verdad para mí también fue gracioso... y sobretodo para P'Net... (Dice con una mini sonrisa mientras termina de vestirse)

Yim: P'Saint, ¿podemos hablar un momento... a solas? (Pregunta muy serio mientras mira a su novio)

Tutor: No te preocupes, mi amorcito... entendí muy bien tu indirecta muy directa... (Dice muy resentido y se va a su camerino)

Yim: James, sé reconocer a una persona enamorada cuando la veo y tú, amigo mío... lo estás... ¡Estás enamorado del asistente de tu hermano! (Dice con una gran sonrisa)

James: Para empezar, no es su asistente, es su manager y... ¡Sí!... Sí estoy enamorado de P'Net... (Dice muy feliz)

Yim: ¡Lo sabía! Tienes muy buen gusto... pero... lo que aún no me queda claro es... ¿Cuando y cómo le dirás quién eres en realidad? Porque él al igual que todos merecen saber la verdad... (Dice muy preocupado)

James: No lo sé... él es el manager de P'Saint y ellos 2 son sólo amigos... no tiene sentido para nada que de la noche a la mañana "P'Saint" se enamore de P'Net... y si P'Net llega a corresponder mis sentimientos... sería por P'Saint... no por mí... (Dice muy triste)

Yim: ¿Entonces que harás?... (Pregunta muy angustiado)

James: Aunque me duela en el alma... y a veces sienta que voy a morir por esto... lo mejor será reprimir mis sentimientos por P'Net... hasta que todo vuelva a la normalidad... (Dice lleno de dolor en su corazón)

No tengo nada en contra de Nunew, pero sí o sí necesitaba a alguien para unos de los tantos triángulos amorosos que veremos en la historia

Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, sólo llevo una semana trabajando y ya quiero renunciar, llegó muy cansada a mi casa y odio tener que dejar mis historias a la deriva, así que si creen en algún Santo o en alguna otra cosa, pídanle que no logre pasar de mis 5 semanas de entrenamiento ni de mis 3 meses de prueba, se los pido con todas las fuerzas de mi corazón🙏🙏🙏 Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜

¿Saben de algún lugar (aparte de Wattpad) para publicar libros en línea y que se hagan muy famosos? Así me volvería una famosa escritora y no tendría que trabajar nunca más, díganme en los comentarios💬😊

Una travesura de Gemelos👬🍲🎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora