Capítulo 5

23 5 6
                                    

Saint: Buenos días... me dijeron que los podía encontrar aquí (Dice con una sonrisa nerviosa en cuanto llega al hotel)

Ann: Buenos días James, como sabes el día de hoy harás una prueba para ver que tan buenas son tu habilidades como cocinero, todo será evaluado por el Señor Panich y si logras hacerlo bien, empiezas a trabajar desde hoy (Dice muy seria)

Saint: Claro... ¿y que se supone que debo de cocinar?... (Pregunta muy confundido)

Ann: Tendrás que - (Es interrumpida por su jefe)

Zee: Déjame hablar a mí, Ann... tendrás que preparar tu platillo estrella y debo de probarlo, así sabre si te contrato o no como chef principal de este hotel (Dice con cara de pocos amigos)

¿Mi platillo estrella? Me la pase toda la noche despierto leyendo el famoso libro de James y el menú de su restaurante para aprender bastante sobre cocina, pero en ningún lugar decía nada sobre un platillo estrella, estoy definitivamente arruinado, me van a descubrir:

Saint: Por supuesto... mi platillo estrella... ¡Mi gran platillo estrella!... Obviamente lo haré... ¿donde debo de trabajar?... (Pregunta con una sonrisa nerviosa)

Zee: Pues aquí... si no te has dado cuenta, estamos en la cocina del hotel (Dice muy serio mientras señala la gran cocina)

Saint: ¡Claro que me dí cuenta!... Solo estoy tratando de aligerar el ambiente tan tenso... Ustedes 2 nunca han pensado en no sé... ¿Sonreír?... (Pregunta un poco nervioso)

Ann: ¡Por si no te has dado cuenta, está es una empresa seria y no le vuelvas a hablar a hablar de esa forma el Señor Panich! Así que - (Es nuevamente interrumpida por su jefe)

Zee: ¡Ann! Deja de exagerar, él no me ofendió en ningún momento... ahora ve a organizar mis reuniones de mañana, yo me quedare aquí con él (Dice muy molesto)

Ann: Pero - Sí Khun Panich... (Dice muy decaída y se va de ahí)

Zee: Lamento mucho todo eso, James... puedes empezar a cocinar (Dice muy apenado)

Saint: Claro... voy a trabajar... (Dice muy nervioso)

El dueño de este lugar y su secretaria están algo locos, pero eso no evita el hecho de que sea tan guapo y caballeroso... y digo eso porque al ver que no lograba ponerme bien mi delantal para empezar a cocinar, él se acerco a ayudarme a colocarlo como se debía y la tensión que hubo en el ambiente en ese momento fue algo increíble, nunca había sentido algo así con nadie más, ni siquiera cuando actuaba con alguien más en alguna serie de televisión, era algo indescriptible:

Saint: Gracias por su ayuda... Khun... Khun Panich... (Dice sumamente nervioso)

Zee: De nada, James... y dime Zee... no me molesta para nada... (Dice con voz suave)

Saint: Está bien, Khun Zee... tengo que empezar a cocinar... (Dice muy sonrojado)

La tensión sexual que hubo entre nosotros en ese momento fue increíblemente grande, nunca pensé estar en una situación como está era algo maravilloso... Pero tengo que concentrarme, debo hacer este platillo perfecto por James y por su reputación, así que decidí hacer mi platillo favorito y que a él le queda delicioso, camarones salteados en salsa roja, ¡Será una verdadera exquisitez! El único problema es que no sé porque demonios está cocina no está funcionando como debería:

Zee: Oye James... sé que no soy un experto... ¿Pero no se supone que la cocina debe de estar encendida? (Pregunta con una sonrisa burlona que no es vista por el chico a su lado)

Saint: ¿Encendida?... ¡Claro que sí!... Solo quería comprobar que está es una cocina de buena calidad... ¡Y lo es! Felicidades... (Dice con una sonrisa nerviosa)

¡Que imbécil soy! Olvide encender la cocina, que suerte que Khun Zee me aviso sobre este inconveniente, me debí de haber visto tan estúpido en ese momento.

En la ciudad de Bangkok:

James: ¡Eres una descarada!... Así no... ¡¡Eres Una Descarada!!... No, no, con más drama... ¡¡Eres... Una... Descarada, Te Odio!!... Ahí sí me pase... ¡Ay no! Soy pésimo en esto... jamás lograré transmitir ese dramatismo... (Dice muy frustrado)

Net: Al fin lo encuentro, Khun Saint... ya llego el libreto de su nueva serie, puede empezar a estudiarlo y a practicar... (Dice con una linda sonrisa)

James: ¿Y no sería mejor hacerlo una vez que lleguemos a Corea? (Pregunta un poco nervioso)

Net: Pero Khun Saint... usted siempre repasa sus libretos días antes de empezar la filmación, para lograr conectarse con el personaje, ¿no lo recuerda? (Pregunta muy confundido)

James: Tienes toda la razón... voy a empezar a hacer esa conexión con... ¡Jay! Mi nuevo personaje... gracias por recordarmelo... (Dice con una sonrisa nerviosa)

Net: En ese caso... lo dejaré a solas... y recuerde que mañana partimos a Corea del Sur... no se desvele practicando... (Dice muy confundido mientras se va de la habitación de su "jefe")

Debo decirlo, soy pésimo como actor, no sé porque no desistí de esta idea, ahora tengo que practicar día y noche para no llevar la carrera actoral de P'Saint a la ruina. Lo único que me reconforta es saber que P'Net está todo el día conmigo, pendiente a mí y a todas mis necesidades, nunca creí tener a alguien tener a alguien pendiente a mí 24/7... es maravilloso... pero, ahora que lo pienso, este guión está algo extraño, dice que debo decir "Hola" en coreano y no sé como rayos hacer algo así:

James: ¡P'Net!... ¡¡P'Net, Necesito Ayuda!!... ¡P'Net!... ¡¡¡AHH!!! (Grita muy asustado al sentir como se empieza a resbalar por el piso del departamento recién encerado)

Net: ¡¡Khun Saint, Cuidado!! (Grita muy preocupado a ver como el chico va directamente hacía él)

Y todo pasó muy rápido, cuando me dí cuenta me termine tropezando y por suerte P'Net logró atraparme, pero al hacerlo, yo caí sobre él y él cayó al piso y por poco, nuestras bocas casi terminan haciendo algo que yo quería que sucediera, casi nos terminamos besando... soy un torpe de primera...

Esta semana de estreno ha sido todo un éxito o al menos eso creo yo

Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, último capítulo de esta semana y espero que les este gustando mucho la historia. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜

Una travesura de Gemelos👬🍲🎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora