Jen, mamá de Zee: Mi hijo es excelente en su trabajo, desde pequeño demostró una gran convicción al ser el mejor en lo se proponga, es simplemente extraordinario, nunca he recibido una queja sobre él, mi hijo tiene muchas virtudes y cualidades, Zee es maravilloso (Dice con una linda sonrisa)
Saint: Me alegra oír eso... pero... ¿Por qué me dice todo eso?... Yo nunca le pedí que me dijera absolutamente nada sobre su hijo... (Dice un poco apenado)
Jen, mamá de Zee: Ya lo sé... pero soy una madre muy orgullosa de su hijo... supongo que eso es algo que me sale natural... (Dice con una dulce voz)
Saint: Cómo me alegra oír eso... no todos los padres o madres son así... al menos mi madre no es así... jamás he hecho algo que la sentirse orgullosa... sólo mi hermano lo ha conseguido... (Dice muy decaído)
Jen, mamá de Zee: Que lástima que tu mamá sea así, pero estoy segura que algún día la harás sentir muy orgullosa de ti... Saint... (Dice con una mini sonrisa)
Saint: ¡¿Cómo me llamó?! (Pregunta muy sorprendido)
Jen, mamá de Zee: Saint... sé muy bien quien eres... podrás engañar a muchas personas gracias al gran actor que eres... pero conmigo no lo lograste... (Dice con voz suave)
Saint: Yo... no sé que decirle, Khun Jen... (Dice muy nervioso)
Jen, mamá de Zee: No te preocupes, no hay necesidad de palabras en un momento como este... además... tu secreto está a salvo conmigo... (Dice con una linda sonrisa)
Zee: ¡Rayos! Nunew tiene más tentáculos que un pulpo... (Dice muy enojado en cuanto entra a la habitación de su madre) ¡Mamá!... y James... ¿Qué hace él aquí? (Pregunta muy confundido)
Jen, mamá de Zee: Me hace compañía, mientras tú saludabas con mucho amor a Nunew (Dice con una sonrisa burlona)
Zee: ¡No, yo no estaba haciendo eso! Nunew ni siquiera me cae bien... disculpa a mi mamá, James... a veces habla de más... (Dice un poco molesto y su madre sólo se encoge de hombros)
Saint: No se preocupe, P' - Khun Zee... usted no tiene por darme explicaciones de su vida... Con permiso, debo volver a la cocina... fue un placer conocerla, Khun Jen... (Dice con una mini sonrisa y se retira de ese lugar)
Zee: ¡Mamá! Tú sabes muy bien lo mucho que él me gusta y mencionas a Nunew frente a él... (Dice mientras hace un inmaduro berrinche)
Jen, mamá de Zee: Tú sabes porque lo hice... si él llega a sentir celos de tu cercanía con Nunew... al fin admitirá lo que siente por ti... así funciona siempre el amor... (Dice muy segura de sus palabras)
Zee: Tienes un concepto muy extraño del amor, mamá... ¡Pero en fin! Mejor hablemos de algo más importante, ¿cómo te has sentido estos días y que te ha dicho el doctor? (Pregunta muy preocupado)
Jen, mamá de Zee: Lo mismo de siempre... que con cada día que pasa... estoy más débil y delgada... pero eso no me impidió venir aquí... (Dice con una amorosa voz mientras acaricia el rostro de su hijo)
Zee: Simplemente no lo entiendo... ¿Cómo es que aún los doctores no han deducido que enfermedad tienes? Esto es muy extraño, te he llevado con los mejores especialistas y ninguno me ha podido dar una respuesta concreta, siempre se van por las ramas, ¡Es tan frustrante! (Dice muy molesto)
Jen, mamá de Zee: Zee... tú sabes muy bien que esto es un ciclo... la vida es y será siempre un ciclo... tu padre ya pasó por el y ahora está descansando en paz... en algún momento también será mi turno... y debes de estar preparado... (Dice con una mini sonrisa)
Zee: Pero yo no quiero que tú también me abandones, mamá... no quiero quedarme solo por el resto de mi vida entre 4 paredes y un techo... (Dice lleno de dolor mientras abraza a su madre)
Jen, mamá de Zee: Mi niño... no lo estarás... tienes la oportunidad de estar con alguien muy bueno... sólo tienes que decirle la verdad... él lo entenderá... (Dice con una dulce voz)
Zee: No puedo hacerlo... no ahora... aún no estoy listo para contarle mi historia... (Dice muy triste)
Jen, mamá de Zee: Sé que lo lograrás... tengo fe en que lo harás y todo saldrá de maravilla... (Dice con una gran sonrisa y madre e hijo se vuelven a abrazar)
En otro lugar del hotel:
Tommy: ¡Hasta que por fin apareces! Tienes que decirme todo lo que te dijo la mamá de Khun Zee (Dice lleno de curiosidad)
Saint: Lo haré... hasta que tú me digas que pasó entre tú y Jimmy y el porqué lo odias tanto (Dice con una mini sonrisa)
Tommy: ¡Oye, eso es trampa! Pero está bien... todo ocurrió hace como un año... yo recién empece a trabajar aquí y él estaba aquí ayudando a Khun Zee con la inauguración del hotel... desde del momento en que nos vimos sentimos una fuerte conexión... y esa conexión fue creciendo y creciendo y creciendo... hasta que... él y yo tuvimos sexo... el mejor sexo de mi vida... pero a la mañana siguiente de eso... me dejó solo y cuando yo intentaba hablarle para pedirle una explicación, él me ignoraba y se iba con cualquier chica o chico que se topará... eso me dolió mucho... yo me entregue a él por amor... y él me falló... Khun Zee claramente se enteró de todo debido a mi cambio de actitud, siempre lloraba, estaba muy distraído y cometía muchos errores al cocinar... él me dio la confianza de contarle todo lo que pasó... y no sé que fue lo que él le dijo a Jimmy, porque empezó a acosarme como si no hubiera un mañana, pero Khun Zee me dijo que no cayera otra vez en sus engaños y aprendiera a valorarme mucho... así que es por eso que soy tan frío con él... lo amo con todo mi corazón... pero no quiero que me vuelva a lastimar... (Dice lleno de tristeza)
Saint: Wow... eso es muy fuerte... lo siento mucho, Tommy... (Dice muy angustiado)
Tommy: Por eso te pido que valores a Khun Zee... él es muy buena persona y jamás juzga a los demás... sería muy lindo que aceptarás sus sentimientos por ti... (Dice con una mini sonrisa)
Nunew: ¡¡¿Qué Mi Zee Tiene Sentimientos Por Quién?!! (Pregunta muy molesto, asustando a los 2 chicos)
¿Cuál creen que sea el secreto que Zee le está ocultando a Saint? Díganme en los comentarios💬
Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, por favor, si creen en algún Santo o en alguna otra cosa, pídanle que no logre pasar de mis 5 semanas de entrenamiento ni de mis 3 meses de prueba en mi nuevo trabajo, no quiero abandonar a mis amados y amadas lectores y lectoras, se los pido con todas las fuerzas de mi corazón🙏🙏🙏 Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜
¿Saben de algún lugar (aparte de Wattpad) para publicar libros en línea y que se hagan muy famosos? Así me volvería una famosa escritora y no tendría que trabajar nunca más, díganme en los comentarios💬😊
ESTÁS LEYENDO
Una travesura de Gemelos👬🍲🎥
Fanfiction-Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay alguna falta de ortografía ¡Espero que disfruten la historia! 😁🥰😘💛💜