Seúl, Corea del Sur:
Kim Moon Sung: Saint, no sabes lo triste que me siento por ti y por lo que te pasó en ese restaurante, yo hablaré con los medios para que borren cualquier rastro de lo sucedido anoche, no te preocupes por nada... (Dice muy feliz)
James: Pues... muchas gracias por su ayuda... (Dice con una mini sonrisa)
Kim Moon Sung: Sólo te voy a pedir una cosa un tanto personal... no vuelvas a salir a cenar con tu asistente, eso puede afectar la imagen de todos aquí... mejor mantengan su relación solamente de forma profesional, ¿de acuerdo? Gracias, sabía que lo ibas a entender (Dice con una gran sonrisa y se va a seguir haciendo su trabajo)
James: Ni siquiera me dejó responder ese enano hermano gemelo de Shrek... (Susurra muy molesto)
Net: ¿Todo bien, Khun Saint? (Pregunta un poco preocupado)
James: ¡P'Net! Me asustaste... sí, estoy bien... o al menos eso creo... (Dice muy disgustado)
Net: Si gusta, puedo ir a traerle una botella de agua... así se hidrata un poco... (Dice con voz suave)
James: Está bien... gracias, P'Net... (Dice con una mini sonrisa)
Tutor: ¡¡Feliz Aniversario, Amado Novio Mío!! (Dice muy feliz y le entrega a Yim un hermoso ramo de flores)
Yim: ¡Tutor, son hermosas! Yo también te tengo un regalo... una reservación en el restaurante más romántico de toda Seúl (Dice con una linda sonrisa)
James: ¡Vaya! No sabía que era su aniversario... ¡Felicidades, chicos! (Dice con una dulce voz)
Tutor: Gracias, P'Saint... 5 años juntos no han sido en vano... (Dice lleno de alegría)
James: ¿Cómo empezó su historia de amor, chicos? Aún hay tiempo de sobra para que me la puedan contar (Dice con una mini sonrisa)
Tutor: Pues... todo empezó cuando estábamos en nuestro primer año de universidad, nos conocimos por medio del ex-novio de Yim, él era mi mejor amigo y yo recién había terminado con mi primer y única novia y por azares del destino, terminamos estudiando lo mismo, actuación... a mí me encanto Yim desde el inicio, pero yo no le caía muy bien a él... hasta que tuve una pelea con mi ex-mejor amigo porque creía que Yim lo estaba engañando conmigo y pero el único infiel era él y su amante era mi ex-novia, así que fui yo quien le dijo todo a Yim, al principio no me creyó, hasta que lo vio con sus propios ojos... fue un golpe muy fuerte para él, así que yo fui ese hombro en el que se pudo apoyar para llorar y como dicen por ahí, del odio al amor sólo hay un paso y así le pasó a mi Yim, así que después de tener varias citas, le pedí que fuera mi novio y hoy cumplimos 5 años de estar juntos... (Dice con una gran sonrisa)
Yim: ¡Y algo más! Él quería cambiar de carrera y convertirse en doctor, pero fue gracias a mí y a lo costosa que era la carrera de medicina, decidió seguir estudiando para convertirse en actor, además tú eres su ídolo y siempre soñó con trabajar junto a ti (Dice con voz suave)
James: Eso me halaga mucho, Tutor... y me gusto mucho su historia, se nota lo mucho que se aman... ojalá yo pueda amar a alguien con esa misma intensidad... (Dice muy decaído, preocupando en sobremanera a Yim)
Tutor: Algún día encontrarás a tu alguien especial, P'Saint... y será el mejor día de tu vida... (Dice muy feliz mientras abraza a Yim)
James: Ojalá así suceda, Tutor... ojalá que sí... (Dice con una voz quebradiza)
Net: Aquí está su agua, Khun Saint, perdón por tardar tanto, pero no encontraba un agua lo suficientemente fría para usted (Dice con una mini sonrisa y en ese momento escuchan un fuerte grito)
Kim Moon Sung: 당신이 얼마나 게으른지 믿을 수가 없어요!! 우리는 촬영을 시작하기 위해 몇 시간 동안 당신을 기다리고 있었는데 당신은 아직 나타나지 않았습니다 (¡¡No Puedo Creer Lo Holgazán Que Eres!! Llevamos horas esperándote para empezar con la filmación y tú simplemente nada que aparecías) (Dice muy molesto con su sobrino)
Kim Joon Min: 과장하지 마세요, 삼촌... 어젯밤에 친구들과 바에 갔다가 조금 늦게 출발했어요... 새벽 3시쯤 됐던 것 같은데... 정말 졸렸으니 걱정하지 마세요... (Ya deja de exagerar, tío... anoche fui a un Bar con mis amigos y salimos un poco tarde de ahí... creo que a las 3 a.m... y tenía mucho sueño, así que no te preocupes...) (Dice muy tranquilo)
Kim Moon Sung: 당신은 뻔뻔해요! 네 부모님께 얘기해 볼 테니 상황이 너한테 아주 안 좋게 흘러갈 거야, 아주 안 좋아!! (¡Eres un descarado! Voy a hablar con tus padres y te irá muy mal, ¡¡Muy mal!!) (Grita muy enojado)
Tutor: Drama... (Dice con voz burlona y los presente se empiezan a reír)
🧠James: Ojalá yo pudiera... decirle a P'Net lo que siento por él... pero no puedo... y eso me duele demasiado...🧠
Pobre James, ¿quién no ha sufrido por amor?
Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, por favor, ahora ha esperar hasta que yo pueda volver a actualizar y recuerden, si creen en algún Santo o en alguna otra cosa, pídanle que no logre pasar de mis 5 semanas de entrenamiento ni de mis 3 meses de prueba en mi nuevo trabajo, no quiero abandonar a mis amados y amadas lectores y lectoras, se los pido con todas las fuerzas de mi corazón🙏🙏🙏 Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜
¿Saben de algún lugar (aparte de Wattpad) para publicar libros en línea y que se hagan muy famosos? Así me volvería una famosa escritora y no tendría que trabajar nunca más, díganme en los comentarios💬😊
ESTÁS LEYENDO
Una travesura de Gemelos👬🍲🎥
Fanfiction-Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay alguna falta de ortografía ¡Espero que disfruten la historia! 😁🥰😘💛💜