Saint: Muchas gracias, P'Zee... tengo una duda muy grande... ¿Por que hace todo esto?... Yo no merezco todo esto... (Dice muy apenado)
Zee: Sí lo mereces... te mereces esto y más... porque yo... yo... creo que me estoy enamorando de ti... y deseo que ojalá tú también correspondas mis sentimientos... (Dice muy emocionado mientras toma la mano de Saint)
Saint: P'Zee... yo no... yo no puedo... perdóneme... (Dice lleno de tristeza)
Zee: ¿Pero por qué, James?... ¿Fue la cena?... ¿Fue el restaurante?... ¿Que sucedió?... (Pregunta muy preocupado)
Saint: P'Zee... no es por eso... simplemente no puedo... ¡Tengo que irme! (Dice muy nervioso y se va rápidamente del restaurante)
No quería hacer eso, yo también me estoy me estoy enamorando de P'Zee, pero él se está enamorando de James, no de mí, además, cuando se entere de la verdad, lo más probable es que me odie con todas sus fuerzas y eso es algo que me dolerá mucho, así que voy a tratar de reprimir mis sentimientos hacía él hasta que James y yo podamos volver a nuestras vidas normales, no será fácil, pero debo de hacerlo...
Seúl, Corea del Sur:
James: ¡P'Net! Llevo un gran rato esperándote y... ¡Wow! Te ves muy bien... (Dice muy sorprendido al ver a Net)
Net: Usted igual, Khun Saint, Corea le ha sentado de maravilla... eso no lo voy a negar... (Dice con una linda sonrisa al ver a James)
James: Bueno... el restaurante nos espera... ¡Vamos! (Dice con una sonrisa nerviosa)
Minutos más tarde:
Net: Eso estuvo delicioso... fue una excelente idea venir aquí, Khun Saint (Dice muy feliz)
James: Me alegro tanto que te gustará todo... P'Net... ¿Te puedo preguntar algo?... (Pregunta muy nervioso)
Net: Dígame Khun Saint (Dice con voz suave)
James: Sobre el beso que me diste... ¿Que significó para ti? (Pregunta muy ansioso)
Net: Bueno... muchas cosas... pero cómo estaba ebrio, no recuerdo mucho la verdad... pero debo de admitir 2 cosas: No sé que rayos me pasó esa noche, jamás me he comportado así y... la verdad me gusto el beso... (Dice con una mini sonrisa)
James: ¡¿De verdad?! (Pregunta muy emocionado, pero de inmediato se calma) Wow... no lo esperaba... creo que iré al baño un - ¡¡Lo Siento Tanto, Señor!! (Dice muy apenado después de chocar contra un mesero)
Y así empezó todo, tratando de ayudar al mesero, choque con otro, ese choco con otro, ese choco otro y ese choco con otro y cómo yo no sé coreano, no pude disculparme con nadie, sólo pude pagar por los daños que provoque y al salir del restaurante, P'Net y yo vimos a muchísimos reporteros con todas sus cámaras listas para tomarme todas las fotografías habidas y que puedan haber, para mañana en la mañana, P'Saint va a mirar todas esas fotografías, tal vez se moleste o tal vez no, pero sólo espero que todo este yendo muy bien por allá...
Al día siguiente:
Tommy: ¡¡¡¿QUÉ, LO RECHAZASTE?!!! Estás loco (Dice muy molesto)
Saint: Tommy, si sigues gritando así, todos aquí se van a enterar de la verdad y... es mejor así... cuando yo vuelva a mi vida "normal"... ya no volveré a ver a P'Zee... (Dice muy decaído)
Tommy: Eso dices tú, pero si él te dijo que está enamorado de ti y moverá cielo, mar y tierra con tal de encontrarte (Dice muy seguro de sus palabras)
Saint: Tommy... ¡Eso es imposible! Ya verás que cuando me vaya se olvidará de mí y se enamorara de alguien más... estoy muy - (Es interrumpido por el grito de su nuevo amigo)
Tommy: ¡¡Ya Está Aquí!! Jimmy está aquí, no puede ser... (Dice muy asustado)
Saint: Tranquilízate, Tommy, yo no dejaré que te haga nada malo... aunque él se ve muy normal... (Dice muy confundido)
Tommy: Eso es por aún no lo conoces del todo y - ¿Qué hace Nunew aquí? (Pregunta muy sorprendido)
Saint: ¿Quién? (Pregunta más confundido que antes)
Tommy: Nunew, es un chico que está encaprichado con Khun Zee por culpa de su odiosa tía, ella detesta a Khun Zee y por eso le hace creer a Nunew que él y Khun Zee se van a casar algún día... (Dice muy serio)
🧠Saint: Nunew... tengo competencia...🧠
Un triángulo amoroso muy emocionante, damas y caballeros
Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, aquí está el horario de actualización provisional:
Cada sábado y domingo publicaré 2 capítulos seguidos de mis historias actuales en el siguiente orden:
1- A Través de las Estrellas
2-Una Travesura De Gemelos
3-La Bella y la Bestia ModernaY si durante la semana me da tiempo y no regreso cansada de mi trabajo, voy a intentar publicar 1 o 2 capítulos de estás 3 historias, pero no prometo nada.
Espero y logren comprender estos cambios tan bruscos pero necesarios para no abandonar mis historias
Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜
ESTÁS LEYENDO
Una travesura de Gemelos👬🍲🎥
Fanfiction-Historia 100% original mía -Todos los derechos reservados -Prohibida su traducción o adaptación para otro shipp sin mi autorización -Disculpen si hay alguna falta de ortografía ¡Espero que disfruten la historia! 😁🥰😘💛💜