Capítulo 10

18 6 2
                                    

Saint: Escuchen todos... solo quiero agradecerles por haber trabajo tan duro el día de hoy... fue un día muy difícil, por supuesto que lo fue... pero a final de cuentas, ustedes supieron manejar muy bien la presión y eso es digno de admirar... somos los cocineros de un hotel, así que la presión y el trabajo es doble... pero si trabajamos todos juntos como siempre y en un ambiente de paz... todo saldrá muy bien... ¡Pueden ir a descansar! Yo me encargo de apagar todo, ¡Nos vemos mañana! (Dice con una linda sonrisa y todos le aplauden por sus bellas palabras)

Tommy: Eso fue espectacular, James... tienes un gran don para dar discursos... (Dice muy feliz)

Saint: Bueno... son años de experiencia... Oye, Tommy... ¿Tú conoces alguna forma de llegar rápido a la playa? (Pregunta muy curioso)

Tommy: ¡Claro que sí! Hay una puerta trasera en la cocina, sal por ella, ahí verás un sendero, síguelo y así podrás a una parte muy solitaria de la playa, pero también muy hermosa... yo suelo ir ahí para poder pensar... (Dice con una mini sonrisa)

Saint: ¿Pensar sobre qué? (Pregunta con voz suave)

Tommy: Sobre que puedo hacer cuando no tengo nada que hacer... ¡Hasta mañana, James! (Dice con una gran sonrisa y se va del hotel)

Necesito relajarme un poco y que mejor que el mar para hacerlo, adoro la playa desde que era un niño y de hecho, logré salvarle la vida a un niño rico que vino aquí a Phuket de vacaciones con sus padres, pero nunca volví a saber nada de él, según él, cuando fuera un hombre adulto, iba a hacer algo muy grande para mí y aún sigo esperando ese algo... Pero en fin, después de asegurarme que todo estuviera apagado en la cocina y el restaurante del hotel, seguí las indicaciones que me dio Tommy y así pude llegar sin ningún problema la playa, me quite mi ropa, a excepción de mi ropa interior y me adentre en el mar, me sentía como un pecesito que había vuelto a hogar, era tan refrescante y relajante, fue como estar en el paraíso. Pero no sé porque durante todo ese tiempo que estuve en el mar, sentí como si alguien me estuviera observando y efectivamente había alguien mirándome fijamente, pero debido a la oscuridad de la noche, no pude ver de quién se trataba, así que pensando que era alguien peligroso, empece a gritarle para saber quién era, pero así como apareció en la oscuridad, así desapareció sin dejar ningún rastro, fue muy extraño.

El miedo me invadió en ese momento, porque se puede tratar de un asesino en serie o un violador, así que por mi propia seguridad, pensé que lo mejor era regresar a casa antes de que pasará algo peor y sí, estaba totalmente mojado y no tenía una toalla a la mano para poder secarme, pero para mí era más importante mi instinto de supervivencia, así que regresé rápidamente a mi casa, pero aún me sentí observado, incluso cuando me estaba dando una ducha para poder irme a dormir y fue aún peor cuando vi por la ventana a alguien observando toda la casa, pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados, así que tome un sartén que estaba en la cocina y salí por la puerta trasera para tomar al asesino por sorpresa, pero el que se terminó sorprendiendo fui yo:

Saint: ¡¡Fuera De Mi Casa!! (Grita muy enojado)

Zee: ¡¡James, No Me Golpees, Soy Yo!! (Grita muy asustado de que el chico a su lado lo golpeé)

Saint: ¿Khun Zee?... ¿Que está haciendo aquí? (Pregunta muy confundido)

Zee: Vine a ver como estabas... pero jamás pensé que ibas a tratar de golpearme con un sartén... (Dice aún muy asustado)

Saint: Lo siento... supongo que soy alguien muy nervioso... de casualidad... ¿Era usted el de la playa? (Pregunta lleno de curiosidad)

Zee: ¿De qué estás hablando, James? (Pregunta muy confundido)

Saint: Olvídelo... ¿gusta pasar? Yo estaba apunto de prepararme algo para cenar... no sé si usted quiere quedarse... (Dice muy tímido)

Zee: Pues... si vas a cocinar tú... me quedaré aquí muy encantado... (Dice con una mini sonrisa)

Debo admitirlo, pasar tiempo con Khun Zee es bastante divertido, pero obviamente no paro de hacer preguntas sobre mi familia, sobretodo sobre "mi hermano" Saint, osea sobre mí, no sé si es porque es un gran admirador mío o porque nunca mencioné que James y yo somos hermanos gemelos, últimamente se me olvidan mucho las cosas importantes, pero al final del día, estar junto a Khun Zee resultó ser muy divertido, incluso me permitió llamarlo "P'Zee" y me pidió que lo siga llamando así desde ahora, me siento tan feliz:

Saint: Conduzca con cuidado... P'Zee... (Dice muy sonrojado)

Zee: Gracias... y que tengas dulces sueños... Hasta mañana, James... (Dice con dulce voz, le da un beso en la mejilla a Saint y se va de regreso al hotel)

Saint: No puede ser... ¡¡¡P'ZEE ME BESO EN LA MEJILLA!!! (Grita lleno de felicidad)

Al día siguiente, en Seúl, Corea del Sur:

Net: Ay mi cabeza... (Dice en cuanto se despierta)

James: Buenos días... (Dice con los brazos cruzados y mientras finge estar enojado)

Net: ¡¡Khun Saint!!... Yo... ¿Que hago aquí en su habitación? (Pregunta muy confundido)

James: Pues... no quisiste darme la llave de tu habitación... ya que me acusaste de ser un ladrón de habitaciones de hotel... así que te traje aquí... y como vomitaste sobre todo tu traje... tuve que quitártelo y hacer que durmieras en ropa interior... por suerte no volviste a vomitar... (Dice con voz suave)

Net: No sabe como lo siento, Khun Saint... voy a darme una ducha y nos iremos a la lectura del guión... (Dice aún muy adolorido)

James: No te preocupes... yo puedo irme solo... tú solo trata de relajarte y volver a ser el mismo P'Net de hace unas horas... yo ya me voy y te deje algunos analgésicos en mi mesita de noche... (Dice con una mini sonrisa)

Net: ¡Antes de que se vaya, Khun Saint!... Tengo una duda... ¿No hice nada de lo que pueda arrepentirme?... (Pregunta muy curioso, rompiendo inconscientemente el corazón de James)

James: Eso ya dependerá de ti... y del criterio que le des cuando recuerdes lo que pasó anoche... ¡Adiós! (Dice muy dolido y se va rápidamente de la habitación)

Les tengo 2 dudas: ¿Quién creen que es el niño al que Saint le salvó la vida cuando aún era un niño?
¿Y que más pudo haber pasado entre Net y James? Voy a leer todas sus respuestas😊😊😊

Hola mis amados y amadas lectores y lectoras, nos vemos dentro de una semana con un nuevo capítulo para está historia. Gracias por leer, no se olviden de votar y comentar, Dios los y las bendiga, ¡¡¡LOS AMO!!!💛💜💛💜

Estén muy al pendiente a mi perfil mañana, ya que se estrenará está nueva historia:

Estén muy al pendiente a mi perfil mañana, ya que se estrenará está nueva historia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una travesura de Gemelos👬🍲🎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora