Capítulo 3

23 6 0
                                    

Saint: James... (Dice muy nervioso en cuanto sale de la casa)

James: P'Saint... (Dice muy asustado en cuanto ve a su hermano)

Saint y James: Tengo que decirte algo... No, yo te diré primero... Entonces dime tú primero... Dime tú primero... ¡Dime que sucede!... Está bien, lo diré yo primero (Dicen muy frustrados)

Saint: Escucha, lo que tengamos que decir, lo diremos al mismo tiempo, ¿de acuerdo? (Pregunta muy nervioso)

James: Está bien... (Dice muy asustado)

Saint y James: 1, 2, 3... ¡Acepté una oportunidad laboral por ti!... ¡¿Qué hiciste qué?!... ¿Te has vuelto loco? No puedo creer que hayas hecho eso... ¡Eres un... Nada, no eres nada... (Dicen muy molestos)

Saint: Mejor explícame cómo fue que pasó todo (Dice muy ansioso)

James: Es que tu teléfono no paraba de sonar, vi que era una llamada de tu asistente y creí que tú la escucharías, pero después de un rato y de ver que no aparecías, decidí contestar y él me dijo que te estaban ofreciendo una gran oportunidad laboral en Corea del Sur, una oportunidad que llevas esperando por años y... ¡No pude rechazarla! Ahora debes volver a Bangkok mañana y dentro de 2 días debes irte a Corea para empezar este proyecto... ¿y tú? (Pregunta muy nervioso)

Saint: Algo parecido... tu teléfono no dejaba de sonar y como no quería que la llamada se cortará mientras te llevaba tu teléfono, decidí contestar yo y era alguien del hotel que acaban de inaugurar cerca de aquí y me dijeron que te querían contratar para que sea el nuevo chef principal del hotel, ya que el anterior fue despedido y... lo hice sobre todo porque me dijeron que esta oportunidad te ayudaría a ti y a tu restaurante... (Dice muy nervioso) Ahora que lo pienso... creo que tengo la solución a nuestro problema (Dice con una sonrisa traviesa)

James: ¿Qué solución? (Pregunta muy confundido)

Saint: Soy un actor, puedo imitar a cualquier persona y como fui yo quien te metió en este embrollo... quien va a ir al hotel mañana voy a ser yo vestido como tú (Dice muy feliz)

James: ¡¿Qué?! (Pregunta muy sorprendido)

Saint: Sí, somos gemelos y nadie de ese hotel te conoce aún, así que yo iré por ti y voy a rechazar esa oferta... Lo malo es que no sé cómo me iré a Bangkok a tiempo... (Dice muy confundido)

James: No serás tú quien va a ir a Bangkok... te voy a deber un favor por hacerte pasar por mí... así que... seré yo quien va a partir mañana hacía Bangkok... (Dice muy nervioso)

Saint: James, ¿te has vuelto loco? Tú jamás has abandonado Phuket y Bangkok será un lugar totalmente nuevo para ti... no quiero que te pase nada malo... (Dice muy asustado)

James: Tengo que hacerlo... yo fue quien arruinó tus planes de retiro, así que de una u otra manera, debo de arreglarlo... te prometo que voy a estar bien... (Dice con voz suave)

Saint: Está bien... ven conmigo, tenemos mucho que hacer... (Dice muy estresado y los gemelos ingresan a su casa)

Durante el resto del día y gran parte de la noche, los hermanos estuvieron preparando todo su plan para que saliera a la perfección, Saint le dijo a su hermano como debía comportarse como él, no ser un divo, pero tampoco olvidar que es una superestrella, mientras que James le enseño a su hermano que debía de actuar como un chico dulce, delicado y amante de vivir un lugar tan sereno como Phuket, así que cuando estuvieron listos, solo tuvieron que cambiar de looks y para cuando se dieron cuenta ya era la hora de la despedida:

Una travesura de Gemelos👬🍲🎥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora