Capítulo 1: La Gracia De Papá

257 20 0
                                    


Zenin Toji.

Se le conoce por muchos apodos. Veamos, escojamos el más distintivo, "El hijo ilegítimo de la familia Zenin". Alguna vez fue la vergüenza del clan y fue descartado como un trozo de carne que ni siquiera los perros morderían. Sí, el asesino en serie que una vez casi mató a Gojo Satoru de seis ojos, en sus primeros años era simplemente alguien sin ninguna energía maldita.

Pero Fushiguro Toji es diferente. Tomó el apellido de su esposa con la esperanza de abandonar su antigua vida, y su esposa también le dio esperanza, una nueva gracia. El bebé recién nacido tenía ojos verdes como los suyos, cabello negro como el suyo y, lo más importante, una energía maldita innata y poderosa. Toji se dio cuenta de ello inmediatamente al sostener al bebé, y estuvo aún más seguro cuando el electrocardiograma emitió un pitido largo, indicando que su esposa había fallecido. El niño era tan poderoso que le quitó la vida a su madre.

El niño que lloraba pidiendo leche en la cuna diez semanas después del funeral de su madre era una espina en el costado de Toji. Aún llevaba el nombre lleno de bendiciones, pero la presencia del niño en su vida era totalmente lo opuesto. Toji ya no podía amarlo como lo había hecho cuando todavía estaba en el vientre de su madre. ¿Es esta la "gracia" de su vida? ¿Tuvo que sacrificar la vida de la mujer que una vez lo amó con todo el corazón para obtenerla?

"Será mejor que demuestres que vales la vida de tu madre, Megumi".

Toji le metió el biberón todavía tibio en la boca al bebé. Gritó por la quemadura, pero no siguió llorando. Como su padre, sabía aprovechar cada oportunidad. Las lágrimas no eran un intercambio valioso, pero la obediencia sí. Las diminutas manos de Megumi, tan pequeñas como una hoja, se curvaron y de vez en cuando tocaron el biberón para comprobar si se había enfriado. Toji lo observó en silencio con los brazos cruzados sobre el pecho. Los ojos de su hijo, mayores que sus años, parecían haber determinado la temperatura adecuada del biberón. Lo sacudió, se acomodó y luego colocó la boca alrededor de la tetina. Debió de estar esforzándose mucho para succionar la leche, a pesar de la expresión de dolor en su rostro. El plan fracasó. El niño todavía era demasiado pequeño.

Su padre, a pesar del odio que se había formado en los últimos tres meses, chasqueó la lengua y lo levantó. Megumi soltó un grito de sorpresa, agarrándose a la camisa de su padre para mantener el equilibrio. Toji inclinó el biberón y le colocó la tetina en la boca. El bebé no empezó a mamar de inmediato; todavía estaba receloso por todas las bromas anteriores de su padre. Pero también temía que su padre perdiera la paciencia, así que empezó a succionar la tetina con cautela. La leche tibia fluyó lo suficiente en su boca desdentada. Animado, el bebé bebió la leche con fuerza, hasta el punto en que su cara empezó a ponerse morada.

Toji, que no miraba el rostro de su hijo, no se dio cuenta de ese detalle y el bebé se atragantó con la leche. Tosió y lloró con más fuerza que nunca. Sólo entonces Toji bajó la vista apresuradamente. El miedo, sin precedentes en su vida, lo golpeó como una tormenta arrasadora. El recuerdo de su esposa acostada en la cama del hospital con el rostro igual de pálido hizo que Toji se sintiera mareado.

Su hijo.

Por primera vez desde el día en que tuvo a su bebé en brazos en el hospital, fue consciente de que el niño que tenía en brazos era suyo. Su propia carne y sangre con su esposa. Era amor, no el matrimonio político del clan Zenin.

-Megumi, ¿puedes respirar?

Estaba siendo completamente tonto, como si el bebé pudiera responderle. Toji se culpó a sí mismo mientras le daba palmaditas en la espalda a Megumi. Con sus poderosos brazos, el bebé ya debería haber seguido a su madre, y eso era exactamente lo que temía, por lo que las palmaditas, más bien palmaditas, en la espalda del bebé fueron completamente inútiles.

La mente de Toji estaba nublada y los llantos del bebé resonaban en sus oídos, lo que lo confundía aún más. Murmuró:

"Asfixia... Es debido al agua en los pulmones... Entonces, si simplemente saco el agua, debería estar bien, ¿verdad?"

Sin pensarlo más, Toji colocó al bebé boca abajo sobre su brazo, con la cabeza colgando hacia el suelo. Respiró profundamente y ajustó su fuerza para sacar el agua de las vías respiratorias de Megumi. El bebé ya no lloraba violentamente, sino que solo gemía como un gato que maúlla. Cuando Toji lo colocó de nuevo en la cuna, su rostro había vuelto a su color normal y solo le quedaban algunos sonidos sibilantes.

Toji no podía deshacerse de la sensación de que el bebé había logrado expulsar la leche de sus pulmones antes incluso de darle una palmadita en la espalda.

Pero no importaba.

Soltó un largo suspiro. Nunca en su vida, enterrado bajo mares de su propia sangre, había estado tan estresado como en los últimos cinco minutos. Sus pupilas se habían dilatado al máximo y su pulso latía más rápido que nunca.

"Realmente eres un..."

No pudo terminar la frase. Ahora incluso estaba agradeciendo a los dioses por haberle perdonado la vida al niño. Los brillantes ojos verdes del bebé miraban a su padre como si fueran la luz que guiaba a Toji.

Se acercó a la cuna del bebé, lo levantó y colocó la tetina del biberón junto a la boca del bebé una vez más. Megumi parecía más sorprendida que nunca, aunque uno no esperaría una expresión tan distintiva de un bebé de diez semanas. Al principio, se mostró indeciso, en parte debido al miedo por el incidente anterior y en parte porque su padre parecía más amable de lo habitual. Luego, decidió dejar de pensar en eso y bebió la leche con calma.

Toji se quedó en el mismo lugar hasta que Megumi terminó de alimentarse y apartó el biberón. El bebé había bebido la mitad. No estaba seguro de si eso era suficiente, pero él mismo estaba exhausto.

-Duérmete, niña. Estoy agotada y, si tú sigues despierta, no me atrevo a dormir. ¿Cantarme una canción de cuna? Tu padre no sabe cantar, niña. Tu madre lo hacía muy bien, pero ya no está. ¿La extrañas? Olvídalo. Yo ni siquiera extraño a mi propia madre. Mi madre era terrible y la tuya era maravillosa... Estoy empezando a extrañar un poco a tu madre. ¿Qué quieres?

Eso fue porque el bebé se movía en sus brazos. Toji lo enderezó y miró para ver qué estaba tratando de hacer.

Megumi acercó sus pequeñas manos al rostro de su padre. Su boquita besó las lágrimas que habían caído y luego gritó de alegría. Toji apretó los dientes, volvió a poner al bebé en la cuna y se dio la vuelta.

La «gracia» de su vida... debe ser verdaderamente una gracia después de todo.

Padre soltero de kanroji_rinkaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora