-Mientras menos te acerques a nosotros mejor.
Volvió a tener el mismo tono frío que cuando nos salvo de aquel monstruo.
-¿Porque?-Me limite a preguntar.
-Solo no lo hagas, será un estorbo.-Dio media vuelta y me encaró-Mañana te ayudaremos y eso sera todo, asi que mantén tu distancia hasta entonces.
La miré unos instantes.
-No me odias ¿cierto?
Mi pregunta pareció desencajarla. Continué hablando.
-Si lo hicieses no le habrías pedido a tu padre que me ayudara, entonces...¿porque quieres que me aleje? Dudo que alguien como tu tenga celos de hermana.
-¿Que te hace estar tan segura de eso?-No le respondí causando que ella suspirara-Aun no confió en ti, pero no te odio.
-¿Entonces porque?
-Tal vez ya lo hayas notado, pero a pesar de su apariencia, mi familia es muy sentimental. Te iras mañana y probablemente no volveremos a verte, ya sea porque mueras o simplemente nuestros caminos no volverán a cruzarse.-Se cruzó de brazos.-Si se encariñan demasiado será problemático en el futuro.
-No pueden encariñarse de mi en un solo dia.
La emoción en sus ojos se intensificó aun mas al escucharme.
-¿Cierto?-Pregunté ahora insegura.
-No solemos tratar con gente nueva, al menos no con gente que no tenga malas intenciones hacia nosotros. Sin mencionar que comprenden tu situación. Es común encariñarse un poco con alguien con quien simpatizas.
-¿Por eso me ayudaste?
Se sobresalto ante mi pregunta, totalmente tomada con la guardia baja. Abrió la boca un par de veces pero no dijo ninguna palabras hasta que al fin aclaró su garganta y pudo hablar.
-S-solo lo hice por el tonto de Mak. Si no lo hacia ese tonto habría querido correr hacia allá el mismo.
Me pareció un tanto tierna la manera en la que evitaba mi mirada. Pero si llegaba a mencionarlo tengo el presentimiento de que me noqueará de un golpe.
-Muchas gracias.
-Mas te vale estar agradecida y ni se te ocurra desperdiciar esta oportunidad mocosa.-Me señaló y sentí como si fuese una mama regañando a su hija.-Asegúrate de rescatar a tu hermano menor ¿de acuerdo?
Entonces lo entendí. Ella simpatizó conmigo y me dejo venir porque de alguna manera se vio reflejada a si misma en mi. La conozco poco, pero puedo notar lo mucho que se preocupa por Makoto al igual que yo por Liam. Por eso me esta ayudando. No son solo palabras vacías, ella realmente espera que pueda encontrar a Liam.
Mis ojos empezaron a arder y lagrimas amenazaron con salir, pero me negué a llorar. Asentí decida.-Lo haré.
Su expresión se relajo y me miró satisfecha con mi respuesta.
-Bueno, volvamos. La cena ya debe de estar lista.
Pasó por mi lado y antes de que pudiese voltear, una mano se posó sobre mi cabeza revolviendo mi cabello.
-Deberías usar el cabello suelto. Luces mejor.-Dijo en un susurro apenas audible pero logre escucharlo.
Soltó mi cabeza y la escuche alejarse. Tuve que tomarme unos segundos para recomponerme del inesperado cumplido antes de seguirla hacia la antigua residencia.
Me gustaría decir que la cena fue tranquila pero no puedo. La familia Nishimura es mucho mas animada de lo que parece y de vez en cuando se escuchaban los sonidos de disparos. Esto ultimo me alteraba pero el resto parecía no escuchar nada y continuaban conversando normalmente.
ESTÁS LEYENDO
Real world
Teen FictionAisha Jenn era una persona como cualquier otra, intentando sobrevivir en un mundo cruel. Pero todo se complica un dia cuando, tras sufrir un accidente, despierta y su mundo esta lleno de monstruos, entre ellos, siete monstruos de gran poder a los cu...