5.-Toda la noche.

49 10 65
                                    

Dedicado a Atrzupk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dedicado a Atrzupk


Luego de acabar mi segundo trozo de pastel de novios y ver como Pedro se devoraba su cuarto plato y su papá lo regañaba diciéndole.

--Te va a doler el estómago y mañana tienes que viajar con Pau al sur.

--Relax.-respondió limpiándose con una servilleta.

Don Pepe movió la cabeza y me comentó.

--Siempre ha sido así, antes que se vayan te voy a entregar algunas instrucciones de uso con este niño, siempre se cae, siempre se enferma.

Pedro reaccionó abrazando y besando a su papá y esté también, se querían mucho y me encantaba verlos juntos. Pero se notaba que faltaba alguien y pude notar, que al igual que nosotras, pudieron sobreponerse al dolor, pero seguía faltando una pieza del ajedréz. Sólo quien ha perdido a un papá o una mamá antes de crecer por completo, lo puede entender. Mi mamá es igual que su padre con nosotras, una preocupación extrema, incluso ya siendo adultas, con Fran sobre todo. A mí me ha considerado siempre más independiente, pero también me ha llamado para saber como ha andado todo hoy. Llegó el momento del ramo y no quise ir, a pesar de que en mi mesa me insistieron bastante. Pero en eso, ocurrió algo inesperado.

Consuelo lanzó el ramo y este quedó atascado en una lámpara de vidrio del salón. Nadie se atrevía a subirse, las solteras la contemplaban sin saber que hacer, entonces, le dije a Pedro.

--¿Puedes sostener 60 kilos de pura dulzura?

--¿A ti? Of course.

--Lets go baby boy.

Y lo tomé, Consuelo nos miró sorprendida y preguntó.

--¿Qué van a hacer?

--Tomar el ramo.-y Pedro me subió a sus hombros, alzándome.

Con un poco de esfuerzo, logré sacarlo y Consuelo no podía parar de reír.

--Ay dios, los voy a contratar para que animen fiestas, son un par de payasos.

Y así atrapamos el ramo. Más que por querer casarnos, fue por llevarnos ese símbolo a casa. Las bromas hacia nosotros no se dejaron esperar.

--¿El próximo matrimonio será el de ustedes o no?

Pedro se limitó a alzar los hombros, dejándolo todo en misterio. Estaba feliz, jugando a ser su novia, aunque no sabía que rumbo tomaría todo esto. La fiesta continuó con el vals de los novios, en este caso, ellos escogieron el clásico, "I love you baby", que se hizo tan conocido en "10 cosas que odio de ti". Se veían hermosos y se reían, cada movimiento del vals, cobraba sentido. Amo las bodas, soy una romántica, pero me cuesta sentirlo, más soy una enamorada del amor. Pedro bebía y uno de sus sobrinos despertó llorando, por lo que noté que querían marcharse.

Summertime Lovers/ Pedro PascalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora