Capítulo 7: El Tiempo Pasado

32 6 0
                                    

Pasaron varios meses desde que Lisa dejó el consultorio de Rose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron varios meses desde que Lisa dejó el consultorio de Rose. Para Lisa, estos meses representaron un período de autoexploración y adaptación a su nueva realidad. La decisión de cambiar de terapeuta y enfrentar sus propios desafíos emocionales sin el apoyo directo de Rose no fue fácil, pero Lisa estaba decidida a seguir adelante y construir un nuevo capítulo en su vida.

Lisa comenzó a trabajar con el Dr.Fahlada, un terapeuta especializado en terapia cognitivo-conductual. Al principio, la transición fue desafiante. Cada sesión con el Dr.Fahlada era diferente de lo que Lisa estaba acostumbrada con Rose. Las técnicas eran nuevas y el estilo de comunicación era diferente, lo que la hizo sentir un poco perdida al principio. Sin embargo, Lisa estaba comprometida con su recuperación y estaba dispuesta a adaptarse a este nuevo enfoque.

 Sin embargo, Lisa estaba comprometida con su recuperación y estaba dispuesta a adaptarse a este nuevo enfoque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa: en una sesión con el Dr.Fahlada - "Me cuesta un poco acostumbrarme a este nuevo enfoque. ¿Cómo puedo integrar estas nuevas técnicas con lo que aprendí anteriormente?"

Dr.Fahlada : "Es comprensible que te sientas así. La terapia cognitivo-conductual tiene un enfoque diferente, pero se basa en principios que complementan lo que ya has aprendido. Vamos a trabajar juntos para integrar estas técnicas en tu proceso de recuperación."

Lisa comenzó a aplicar las estrategias del Dr. Fahlada en su vida diaria. A pesar de los desafíos iniciales, pronto comenzó a notar mejoras en su forma de enfrentar los problemas. La terapia cognitivo-conductual le ofreció herramientas prácticas para manejar sus pensamientos y emociones, lo que le permitió tomar un control más activo sobre su bienestar.

Además de su trabajo con la Dr.Fahlada , Lisa decidió hacer cambios significativos en su vida personal. Se unió a un grupo de senderismo local, algo que siempre había querido hacer pero que había pospuesto debido a su ansiedad. El senderismo no solo le permitió disfrutar de la naturaleza, sino que también le brindó una forma de conectar con otras personas que compartían su amor por el aire libre.

Cada fin de semana, Lisa se aventuraba en nuevos senderos y paisajes, encontrando consuelo en la tranquilidad de la naturaleza. Estos paseos no solo la ayudaron a mejorar su estado físico, sino que también le ofrecieron una oportunidad para reflexionar sobre su vida y sus logros. La sensación de logro al completar una caminata desafiante le dio un impulso positivo a su autoestima.

Enamorda de mi PsicologaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora