Capítulo 9: La Reconciliación

25 6 0
                                    

El tiempo había pasado, y tanto Lisa como Rose habían seguido adelante con sus vidas después de la separación que siguió a su última sesión de terapia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo había pasado, y tanto Lisa como Rose habían seguido adelante con sus vidas después de la separación que siguió a su última sesión de terapia. Mientras Lisa regresaba a su rutina diaria en su ciudad natal, Rose se concentraba en sus pacientes y en sus propios desafíos profesionales. Aunque el dolor de la separación inicial se había suavizado con el tiempo, el recuerdo de su conexión seguía siendo una parte significativa de sus pensamientos.

Lisa se encontraba en una etapa de reflexión profunda. Su experiencia en el extranjero había sido una travesía transformadora que no solo la había llevado a un mayor entendimiento de sí misma, sino que también le había brindado una nueva perspectiva sobre la vida. Había aprendido a valorar cada momento y a ser más consciente de sus emociones y deseos. Sin embargo, había algo que sentía que aún necesitaba cerrar, y eso estaba relacionado con su relación pasada con Rose.

Una mañana, mientras revisaba su correo electrónico, Lisa encontró una invitación para asistir a una conferencia sobre salud mental que se celebraría en la ciudad donde había trabajado con Rose. El evento era organizado por una prestigiosa asociación de psicología y contaría con la participación de destacados expertos en el campo. La idea de asistir a la conferencia le pareció una excelente oportunidad para reconectar con su pasado y, quizás, encontrar un cierre emocional.

Lisa: pensando- "Este evento podría ser una buena forma de volver a conectar con mi pasado y quizás encontrar la oportunidad para un cierre emocional. Si Rose está aquí, tal vez pueda resolver algunas cosas que quedaron pendientes."

Decidida a enfrentar sus sentimientos y a aprovechar la oportunidad, Lisa se inscribió en la conferencia. El evento prometía ser una plataforma ideal para explorar nuevas ideas sobre salud mental y para conectarse con otros profesionales y antiguos colegas. Aunque tenía un nudo en el estómago al pensar en la posibilidad de encontrarse con Rose, sentía que era el momento adecuado para cerrar ese capítulo de su vida.

 Aunque tenía un nudo en el estómago al pensar en la posibilidad de encontrarse con Rose, sentía que era el momento adecuado para cerrar ese capítulo de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la conferencia llegó, y Lisa se encontró en un elegante centro de convenciones, rodeada de profesionales del campo de la psicología. El lugar estaba decorado con un estilo moderno y sofisticado, y la atmósfera estaba cargada de entusiasmo por las discusiones y presentaciones que se llevarían a cabo. Lisa caminaba por los pasillos del centro, admirando los stands y los pósters informativos sobre las últimas investigaciones en salud mental.

Enamorda de mi PsicologaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora