Capítulo 19: [La Lady Frey]

260 55 24
                                    

Capítulo 19: [La Lady Frey]

Rosalyn observaba a la joven recién nombrada noble. Vestía un majestuoso vestido color cobalto con un delicado tejido dorado. Ni en sus tiempos de princesa había llevado algo tan extravagante.

¿Era obra del príncipe?

Rosalyn sabía del gran aprecio que él le tenía a su asistente, pero no imaginaba que sería capaz de conjurar semejante espectáculo. Toda la alta nobleza estaba reunida, celebrando la ocasión.

Si su alteza pensaba que esto era algo positivo, sólo lo era a medias, pensó Rosalyn.

La elección de familia que había hecho no parecía muy conveniente. Rosalyn observó el rostro sonrojado de Frey, rodeada de nobles, especialmente la capa azul con el halcón plateado bordado en ella.

Esto traería problemas. Unos muy divertidos de ver.

Quería felicitar a Frey por su ascenso, pero en su lugar, le dio una palmadita en el brazo a Choi Han.

—Volvamos a Henituse.

De camino, Rosalyn recordó lo ocurrido en la Isla Hains.

—¿Un familiar?

La expresión de Cale era pensativa, pero todos los demás se miraban entre sí, extrañados. No conocían mucho sobre la vida personal de la empleada del príncipe heredero.

No tenían ni idea.

Incluso después de contactar con su alteza y esperar a que el pálido semblante del hombre al otro lado de la esfera de comunicación mejorara, este tampoco sabía mucho.

La situación era desesperante. La vida se le escapaba a la joven que se retorcía de dolor, y todos se sentían impotentes. Hasta que el joven Kahir, con la cabeza ladeada y una mirada extraña, señaló a una persona.

La persona junto a Cale.

—Él.

Todos contuvieron la respiración, petrificados.

Kahir estaba señalando al rígido Choi Han.

—Sus aromas son similares... —Kahir se detuvo, reflexionando—. Similares, pero a la vez diferentes. Como un tiburón y un cocodrilo.

Nadie dijo una sola palabra. ¿Qué significaba lo que decía esa sirena loca?

Cale negó con la cabeza y le preguntó a Kahir, lentamente:

—¿Funcionará?... ¿Se salvará ella con la sangre de Choi Han?

Pero Kahir se encogió de hombros.

Cale se giró hacia Choi Han. Este entreabrió los labios, pestañeando confundido.

—Cale-nim...

—Intentémoslo.

Lo que siguió fue aún más confuso y bizarro. Realmente funcionó. Frey comenzó a recuperarse rápidamente después de que Choi Han le diera su sangre. El veneno fue expulsado, y las heridas cicatrizaron con un poco de ayuda mágica.

Los hombres del príncipe los esperaban cuando llegaron a Roan, llevándose a Frey al palacio.

Todos los presentes en ese momento decidieron guardar silencio ante el aura aterradora de Choi Han.

¿No era bueno? El joven solitario que había perdido todo tenía un familiar adorable y gentil.

Claro que no, pensó Cale.

Era imposible.

Choi Han venía de otro mundo. De Corea. Frey claramente no era coreana. No podían ser familiares.

You are not trash [Cale Henituse] Trash of the count's familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora