Capítulo 24: [Estrategias]

274 51 26
                                    

Capítulo 24: [Estrategias]

Frey miró a Cale, brevemente maravillada por cómo se veía cubierto por su capa. Sus cabellos pelirrojos se escapaban de la coleta baja que llevaba, cayendo desordenadamente sobre su rostro.

Su estómago se llenó de mariposas multicolores, algo que intentó ignorar sacudiendo la cabeza para concentrarse en la situación actual.

Claro que era un hombre bello, pero tenía que concentrarse. 

Ya había hecho un poco para mejorar la vida de Alberu, quien ahora tenía más tiempo libre y, lo más importante, más horas de sueño. Sin embargo, ahora llegaba la hora de cumplir con otro propósito: Cale

Su favorito merecía disfrutar del camino florido que le estaba preparando.

Su oportunidad llegó durante su estancia en el imperio, justo con la conmoción de la ceremonia.

—Los conoce, mi señora? —preguntó el hombre de aspecto inocente, mirando con desconfianza a Cale ya los demás. Sus ojos pasaban del grupo al cuerpo inconsciente a sus espaldas, evidentemente preocupado.

Frey esbozó una sonrisa dulce y palmeó la espalda del frágil rubio que se aferraba a su brazo con los ojos vidriosos.

Una ceja roja se alzó ante el gesto íntimo.

Cale, a pesar de estar confundido por un instante, rápidamente volvió a la razón. Esa problemática mujer lo estaba sacando de quicio últimamente, siempre metida en situaciones molestas, y ahora trayendo más problemas.

No entendía cómo había terminado con esas personas en particular. Se lo había preguntado muchas veces desde que Frey le envió el mensaje para reunirse en esa ubicación específica.

Pensaba que ella estaba molesta, aunque no entendía el porqué, y ciertamente no esperaba que lo contactara. Todavía recordaba la mirada molesta cuando viajaron juntos.

— ¿Qué está tramando esta vez? —murmuró sin que nadie lo escuchara, más desconcertado por la actitud de Frey que por la mujer rubia de la organización secreta que yacía en el suelo, cubierta por manchas oscuras por toda la piel.

Rápidamente reprendió a Choi Han, ordenándole que ocultara su aura y mantuviera su espada bien guardada. Algo le decía que Frey estaba tramando algo con ese par, no quería arruinarle la jugada. 

¿Estaría el principe metido en esto?

On maulló suavemente en los brazos de Cale al ver a Frey, quien, sin poder evitarlo, se perdió momentáneamente en la forma en la que él sonreía como el santo que no era. 

Era una sonrisa inocente, pero con un trasfondo oscuro y astuto, tan dolorosamente atractiva que su corazón latió más rápido.

Calma, corazón, no te alteres, se dijo a sí misma mientras llevaba una mano al pecho, intentando tranquilizarse.

—Cálmese, su santidad. Estas personas son mis conocidos. Son confiables —aseguró Frey con firmeza al joven rubio, quien observaba con horror el lugar donde se encontraba la mano artificial de Ron.

Cale, sin embargo, no podía dejar de cuestionar las palabras de Frey.

¿Conocidos?, pensó, confundido. Choi Han también se mostró sorprendido ante la elección de palabras.

Para Choi Han, eran más que conocidos. Eran familia. Era todo lo que tenía. Aunque sus personalidades eran opuestas y no siempre se llevaran bien, eso era común en cualquier familia. Con el tiempo, todo se podía resolver. Y para él, el tiempo no era un problema. 

You are not trash [Cale Henituse] Trash of the count's familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora