•——————•°• ☾ •°•——————•
Apenas puso un pie en el orfanato, Selena sintió un nudo en el estómago. Deseaba volver a Hogwarts, aquel lugar no era su verdadero hogar. La nostalgia la envolvía como una manta pesada, recordando los pasillos de piedra y el aroma a libros antiguos.
Su llegada al orfanato no fue bien recibida. Las miradas de sus compañeras de cuarto eran frías, como el viento que soplaba a través de las ventanas. Una de ellas, con el ceño fruncido y los brazos cruzados, refunfuñó mientras sacaba las cosas de la cama de Selena.
— ¡Ya no nos podremos comer su postre! —exclamó, lanzando una camiseta al suelo con desdén.
Selena, con la cabeza gacha y los ojos fijos en el suelo, se propuso pasar desapercibida todo el verano. Sabía que era uno de sus talentos, y no iba a ser tan difícil. Se acomodó en su cama, tratando de ignorar el desorden que la rodeaba.
Al terminar de comer, se escabulló del orfanato. Con pasos silenciosos, se dirigió al teléfono público, donde el ministerio de la magia habia colocado un traslador para que ella pudiera ir al callejon diagon, su corazón latiendo con emoción. Al llegar a su bóveda en Gringotts, se sintió abrumada por la grandeza del lugar. todos esos objetos y libros ella no sabia por donde debia empezar a buscar. Aún seguia el hechizo de Dumbledore que indicaba en rojo cuáles eran los objetos más peligrosos.
Mientras exploraba, notó que había muchos baúles. Con manos temblorosas, comenzó a abrir algunos. La mayoría contenía más libros, ropa de épocas olvidadas y objetos extraños que parecían susurrar secretos. Al llegar a un baúl azul, su corazón se aceleró. Intentó abrirlo, pero no había candado.
— Debe estar hechizado —murmuró para sí misma, recorriendo el baúl con los dedos. Sabía varios hechizos para intentar abrirlo, pero la regla de no hacer magia fuera de Hogwarts pesaba en su mente.
«¿Qué podría suceder si realizo un hechizo pequeño? Solo un Alohomora» pensó, caminando nerviosamente alrededor del baúl. Recordó cómo antes realizaba magia sin control y cómo eso había traído problemas. Pero no haria magia sin control ahora, tan solo era un simple hechizo. La curiosidad la consumía.
ESTÁS LEYENDO
Heredera de Slytherin ♡ Harry Potter - Draco Malfoy ♡ [2]
FanficEn el inicio de un nuevo año en el castillo de Hogwarts, la atención se centra en los Slytherin, quienes enfrentan una grave desventaja debido a su polémica reputación. Las tensiones aumentan cuando surge la sospecha de que uno de los suyos ha desat...