Los pingüinos son un tipo de ave marina no voladora, existen 18 especies diferentes que se distribuyen mayormente en el hemisferio sur. A pesar de no poder volar, son grandes nadadoras por ello sus alas se han adaptado al medio acuático, donde pueden llegar a alcanzar los 50km/h. La cola Les ayuda a mantener el equilibrio al caminar por tierra y también pueden deslizarse por el hielo para ahorrar energía. Son animales ovíparos cuyo periodo de incubación puede prolongarse entre 33 y 62 días. Se comunican a través de graznidos, mediante los cuales se reconocen unos a otros y se alimentan básicamente de peces y plancton.
Jungkook aparcó la motocicleta frente a la enorme entrada de la casa de Jimin. Lo primero que pensó fue que le estaba jugando una broma porque la casa era tan jodidamente grande como una mansión, pero recordó que si el rubio era muy malo para captar el sarcasmo, lo sería aún más para bromear. Jimin bajó con su ayuda, se quitó el casco con dificultad y se lo entregó.
—¿Seguro que estás bien? — inquirió Jungkook, aún preocupado por la pelea que se había armado en el bar.
Jimin asintió con calma para hacerle saber que ya no había problema alguno.
Ambos se quedaron en silencio, sin moverse ni dar señal de querer irse. A ese punto Jungkook ya ni siquiera sabía que significaba esa necesidad malsana de tener a Jimin cerca, porque su cabeza le decía que ya era muy tarde y debía regresar a su casa, pero el pecho agitado por culpa de su corazón le suplicaba quedarse.
—¿Tu estás bien? — Jungkook sacudió la cabeza y miró a Jimin confundido —. Por el golpe en tu cara.
—Ah, estoy bien, no fue mucho — se quedó callado, una idea surcando maliciosa —. Aunque...si duele, quizás debería pasar por una farmacia a comprar ungüento.
—Sí, deberías.
¿Era en serio? Jungkook suspiró, admitiendo la derrota pero no rindiéndose.
—O podrías invitarme a pasar y ponerme ungüento tu.
Acá era donde esa fama de ser un seductor se mostraba cierta, no era alguien que alardeara mucho de su atractivo para conseguir lo que quería, pero eso no significaba que no lo usaría de vez en cuando. Claro que con Jimin era complicado, nunca entendía a lo que se refería y la mayor parte de el tiempo se lo tomaba todo demasiado literal.
—¿Por qué? — Jimin frunció el ceño, verdaderamente extrañado.
Si Jungkook podía pasar por una farmacia, ¿por qué necesitaba entrar a su casa? Tampoco era que le molestara, sólo que nunca nadie aparte de su padre y Jennie habían entrado, ni siquiera visitas familiares o amigos.
—Porque este golpe lo recibí por ti, lo más lógico sería que me dejes pasar y me cures tu.
¿Lógico? ¿Donde estaba la lógica en eso? Jimin pensaba que si afirmabas algo con tanta certeza era porque habías investigado y hecho observaciones acerca de eso. ¿Acaso cuando una persona era golpeada a causa de otra tenía la responsabilidad de curarla? Quizás era un hecho anecdótico, tendría que hacer sus propias investigaciones luego.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Whale 【Kookmin】
Hayran KurguJimin ha estado toda su vida atado a limitaciones por culpa de su trastorno y aunque a otra persona podría deprimirle, a él lo mantenía en paz, le gustaba su vida sin cambios y vivir en su burbuja de total tranquilidad. Jungkook era un alma libre, h...