ℂ𝕆𝕄𝔼𝕋

90 11 1
                                    

==============================

𝕋𝕌, 𝕐𝕆 𝕐 𝔼𝕃

==============================

Las cosas tardaron en volver a calmarse, todos decidieron tener una larga conversación sobre las "por si acaso" de que este tipo de cosas volvieran a suceder. Qué hacer, qué no hacer, los límites que estaban bien y los que no, ese tipo de cosas. Hubo un poco de discusión, sobre todo por parte de Kon, tanto Tim como Jason creían en lidiar con las cosas solos y a Kon no le gustaba ni un poco esa idea. Las cosas se volvieron en su contra cuando les dijo que si alguna vez se salía demasiado de control tendrían que acabar con él sin prejuicios y, sorpresa, sorpresa, Jason y Tim también estaban totalmente en contra de eso.

Los planes de contingencia alternativos que idearon tardaron mucho en decidirse y acordarse. Ya tenían algunas cosas preparadas en caso de que Jason se volviera verde: códigos y casas seguras a las que podrían intentar llevarlo o herramientas para incapacitarlo hasta que llegara o hasta que los efectos desaparecieran.

También vinieron con planes similares para el caso de que a Kon o Tim se les alterara la mente de alguna manera, algo que ninguno de los dos conocía. Jason todavía se sentía culpable por tener su daga de kriptonita, pero Kon insistió en que la conservara, sería mejor prevenir que curar a largo plazo.

Fue muy difícil para cada uno de ellos y cada uno tenía sus propios problemas y quería hacerse cargo de todo solo, pero ninguno de ellos estaba solo, ya no. Tenían que confiar el uno en el otro y sería mejor confiar el uno en el otro que esconderse el uno del otro.

Sin embargo, tal vez no se dieran cuenta de lo mucho que los acercaba a ese objetivo, a pesar de lo horrible que había sido y de lo que sentían al saber que tenían planes de denigrarse mutuamente, aunque ninguno de ellos pensara siquiera que alguna vez podrían hacerlo.

==============================

𝕋𝕌, 𝕐𝕆 𝕐 𝔼𝕃

==============================

~Unas semanas después~

-¡Oh, eso suena genial! -dijo Kon por teléfono con un toque de emoción y luego se rió-. Sí, apuesto a que todos ustedes lo hacen. Ciertamente puedo preguntar... uh huh, bueno, obviamente -continuó antes de salir de la habitación hacia el balcón para atender el resto de su llamada telefónica y no molestar a sus novios.

"Apuesto a que es Ma o Lois". Tim tarareó desde su lugar en el sofá con las piernas a un lado y usando el muslo de Jason como almohada como él y Kon se habían acostumbrado, Kon había estado ocupando el otro muslo hace solo un minuto antes de la llamada.

-¿Se nota solo por la forma en que les habla? -preguntó Jason curioso pero no sorprendido, pasando la mano por el cabello de Tim y bajando el libro para mirar hacia el balcón.

-Mmm -tarareó Tim, inclinándose hacia la mano de Jason-. Si su voz se pone realmente educada y suave, es mamá; un poco más informal pero respetuosa, es Lois. Lois le hace llamarla mamá últimamente; es muy tierno verla intimidarlo para que lo recuerde.

Jason se rió brevemente y se animó cuando Kon volvió a entrar, guardó su teléfono y regresó al sofá. Kon se dejó caer de nuevo en su lugar y recuperó su almohada para las piernas. Cerró los ojos mientras dejaba escapar un suspiro de satisfacción, estiró la mano hacia atrás y accidentalmente golpeó a Tim en la cara, quien le dio una palmada con una risa.

𝕋𝕌, 𝕐𝕆 𝕐 𝔼𝕃 // JASON x CONNER x TIMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora